Tema cerrado

Os ha fallado una prediccion repetitiva?
#1
Exclamación 

Una pregunta de Agosto estimados,

Imaginad una predicción o lectura que "siempre" va en la misma dirección, la que sea...y esa lectura se repite cada vez que se realiza e incluso si cabe se repite con diferentes tarotistas.

¿se os ha dado que la realidad haya sido opuesta a las repetidas lecturas?

Y si es así, como se explica??


Feliz Agosto !!
#2

(04-08-2020, 17:53 PM)raverak escribió:  Una pregunta de Agosto estimados,

Imaginad una predicción o lectura que "siempre" va en la misma dirección, la que sea...y esa lectura se repite cada vez que se realiza e incluso si cabe se repite con diferentes tarotistas.

¿se os ha dado que la realidad haya sido opuesta a las repetidas lecturas?

Y si es así, como se explica??


Feliz Agosto !!
Que recuerde no se me ha dado el caso... Y de ser así, quizà hacemos amgo que cambie el destino. También escuché que repetir mucho mueve energía, la vicia y retrasa acontecimientos. Con lo que al retrasarlos, ocurren otras cosas y no se cumple lo estimado.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
#3

uffff siii me pasó!! Vaya chasco me lleve con la realidad, pero creo que lo único me explica a mí, es que se refleja el deseo de uno en las cartas, también no es bueno preguntar siempre lo mismo ya que la energía no fluye, el repetir tampoco está bien.
#4

Primero, porque no somos seres estáticos o autómatas. El libre albedrío queda a nuestro antojo. Es más, en tiradas en las que están presente cartas como la Rueda o la Torre, o bien runas como Pertho, es posible que haya unos enormes puntos suspensivos que marquen la necesidad de que tú sigas tu vida, planeada o no, y luego "ya se verá".

El tarot es como un río con muchos afluentes. Solo se te muestra el que tiene mayor cauce. Si por libre albedrío, elecciones o sorpresas las cosas cambian a espaldas de la última lectura es normal que muchas veces el final sea diferente.

Por otro lado, no estoy demasiado a favor de repetir la misma pregunta y "cansinear al universo". Generalmente salen tiradas complementarias, pero llegará un punto en que la misma interpretación repetida con ansia 3 veces a la espera de un nuevo resultado pueda resultar "hostil" o tardes mucho en sacarla al no sentir "la conexión".

De todos modos, a tu pregunta de nuevo, sin yo saberlo en su momento las runas predijeron el coronavirus y la cuarentena. Con esto me refiero a que hay veces en las que quizás:

1) nos sugestionamos y terminamos viviendo moldeándonos a una interpretación que nos ha gustado
2) no somos conscientes de la verdad real detrás de una tirada de carta, bien porque no lo hemos interpretado debidamente o bien porque hemos leído lo que queríamos leer, lo que suele terminar en un chasco
3) si, como tú dices, la interpretación suele ir por el mismo sitio y al final no lo es, es posible que ese final aún esté por llegar o bien haya cambiado de rumbo debido a un giro de guión que desconoces y que, probablemente, llegues a conocer tarde o temprano

¡Un saludo!
#5

Es cierto que todo tiene un tiempo divino para que suceda, pero algunas personas, como yo, son muy impacientes, de hecho caemos en hacer la misma pregunta una y otra vez jajaja.
Por un lado creo que pueden hablar de nuestro propio deseo y que las cartas lo muestren, en ese caso el tarotista tiene que tener muy buen ojo para discernir el deseo de lo que realmente puede pasar.
Por otro lado ser repetitivo en preguntas puede, com bien dijeron, alterar las energías.
Vamos que no tiras la carne al asador cuando ni siquiera el carbón está totalmente encendido... No?

"Nessun maggior dolore che ricordarsi del tempo felice nella miseria."
Dante Alighieri
#6

Arcael lo explicó muy bien, pienso igual.
Para mi las cartas no pueden leer el futuro. Ellas solo leen energías que ya están manifiestas de alguna forma (ya sea en forma de pensamiento, intención, sentimiento acción, etc). Esto lo comprobé varias veces. Pero entiendo la confusión de la gente porque muchas veces esas predicciones se cumplen.. pero no es porque el Tarot haya adivinado sino porque eso ya estaba manifiesto de alguna forma cuando se hizo la lectura.
Entonces el Tarot te cuenta que esta pasando con las personas involucradas y te puede decir cuales son los potenciales. Pero eso SIEMPRE puede cambiar dependiendo de la decisión que terminen tomando las personas porque tenemos libre albedrío, somos nosotros al final los que decidimos que pasa y que no.
Ellas simplemente leen energías, no hacen sentencias de lo que "ha de pasar si o si" en el futuro.
#7

Bueno primero creo que el tarot por mucho que te obsesiones con un tema no cambia ni las energías, ni cambia tu futuro, el tarot no lo va a cambiar.

Es que mira muchos tarotistas dicen lo que la gente quiere escuchar. Hasta aquí lo ves en el foro. Gente que se aferra a verlo a su conveniencia y hacen mas caso a quienes les dan por su lado que a quienes no (no todos, pero se da el caso) entonces me imagino que cuando consultas de pago te puedes encontrar con gente que haga eso para que se enganchen mas.

Otra cosa es que se este equivocando la interpretación.

Otra opción es que si de vaya a dar pero a largo plazo y es lo que te estén mostrando las cartas. He leído en el foro anécdotas de ese tipo, que las cosas se dieron mucho tiempo después.

Del futuro, yo creo que si se puede leer, pero también creo que no todos nacemos con el mismo nivel de capacidad para ello. Para futuro pocos llegan a un nivel alto en predicción o incluso de ayuda o guía, unos ven mas que otros, ven hasta detalles y otros lo vemos mas general y creo que es porque quien lo tiene lo tiene. Así como un guitarrista, todos podemos tomar clases y llegar a tocar bien pero pocos llegarán a ser como un Kurt Cobain o un Prince
Que la practica es importante pues si claro, con eso llega el expertise con eso pulen el talento pero este ya viene con ellos, pues así creo que pasa con la adivinación.

A ver que tenemos libre albedrío si, pero también ya hay cosas escritas y por mucho libre albedrío no se pueden cambiar, así te pares de cabeza.

En cualquier caso, creó que lo mejor es que se deje de consultar por un tiempo, no hacerlo de manera casi obsesiva, vivir la vida que si tiene que ser pues sera.

[Imagen: images.jpg]
#8

A mi me han dicho varias veces que iba a escribir libros enfocados ayudar a la gente. No ha sucedido este hecho, y aunque haya vivido ciertas experiencias que podrían dar para varias novelas, no tengo mucha intención y prefiero olvidar esos asuntos. Quizás algún día cambie de opinión, quien sabe...

#9

(04-08-2020, 17:53 PM)raverak escribió:  Una pregunta de Agosto estimados,

Imaginad una predicción o lectura que "siempre" va en la misma dirección, la que sea...y esa lectura se repite cada vez que se realiza e incluso si cabe se repite con diferentes tarotistas.

¿se os ha dado que la realidad haya sido opuesta a las repetidas lecturas?

Y si es así, como se explica??


Feliz Agosto !!

Tienes la bandeja llena, te he escrito pero hasta que no la vacies no puedo enviarte mensaje.
#10

@Virgo1986

Arreglado !
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)