Papa-. Enamorados
#1

Repasando las combinaciones en el post inicial del subforo combinaciones me he encontrado con esta  explicación y no la acabo de entender,a  ver si podéis echarme una mano sobre como llegan a esta conclusión. Yo aquí vería matrimonio, formalización de la relación. Relación duradera...en fin, nada que ver...
PAPA - ENAMORADOS

Vamos a vivir una época en que nuestros esfuerzos van a vías muertas, el alejamiento es inevitable. Vacilaremos en las decisiones. Elección hecha por razones espirituales profundas.
Responder
#2

Jajaja, algunas definiciones q se leen por ahí no sé quien las escribe lo de “las vías muertas” no sé ni lo q es... yo lo de formalizar una relación no está malinterpretado para nada lo q pasa es q yo por ejemplo lo asociaría quizá a un matrimonio por lo religioso y con la justicia más convencional o por lo civil o simplemente “de hecho” aunq no haya papeles, en plan acuerdo... bueno a lo q iba... pero tampoco es una combinación q realmente hable de matrimonio, a mí por lo menos me faltan cartas pero sí q podría indicarlo.... tb los enamorados habla de toma de decisiones y con el papa delante yo lo veo como tomar conciencia y pensar realmente q es bueno o no en una decisión, o q creemos q debenos hacer ante una disyuntiva q nos ronda la mente o corazón... o incluso recibir un buen consejo... entonces lo veo así como decidir q es lo mejor... tb el papa habla de comunicación y buen entendimiento y con los enamorados vería q con varias personas, buena química tb... todo eso... pero interpretar a dos cartas es arriesgado porque lo q rodea es importante... perdón por el rollo soltado jejeje
Responder
#3

Qué va, si se trata de esto, de irse enrollando para sacar asociaciones entre las cartas!
Gracias! Es verdad que faltaría alguna carta más para confirmar matrimonio, una de celebración como el 4 de bastos,por ejemplo.
Estaba pensando que también podría indicar una pareja de valores tradicionales.
A mí es que los enamorados me cuesta mucho verla como elección, debe ser porque aprendí con la de Rider waite y ese significado queda mucho más marcado en la baraja de Marsella.
En todo caso, me alegro que coincidamos porque lo de las vías muertas me ha descolocado del todo, jejeje...
Responder
#4

Esta combinación me sugiere que es un matrimonio por la iglesia yo personalmente cuando me han pregunta sobre una relación de pareja como le iría y me ha salido esta combinación les respondo eso he acertado ahora no sé si es una casualidad pero es mi método si vemos la imagen de la carta de los enamorados nos habla de amor sea amor carnal o amor platónico y de una relación amorosa con mucho afecto y es una toma de decisión sobre que va hacer con su relación para mí son sentimientos puros y al estar al lado del Sumo vemos que este personaje bendice y si se habla de una pareja el amor es mutuo donde hay admiración, respeto y consideración, es lo que puedo aportar.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)