Papa - Mundo - Juicio - Sol
#1

Hola. Preguntando qué quiere Menganito en la relación de pareja con Fulana salieron éstas cartas:

Marsella-papaMarsella-mundoMarsella-juicioMarsella-sol

Tengo dos interpretaciones pero no sé cuál podría acercarse más.
- Una relación estable dónde se evalúa si vale la pena seguir y al final se apuesta por ella porque vale la pena. Hay armonía, estabilidad, felicidad.
- Una relación estable que se va afianzando y hay armonía, compenetración, lealtad.

Claramente quiere una relación estable con ese papa y mundo.
Ojalá puedan dar sus aportes, gracias
Responder
#2

Coincido, parece que va en serio. Con el Juicio es como si hubiera un renacer que será positivo para la relación, apuesta en firme por ella. El Sol también me hace pensar que es de quienes piensan que tu pareja es también tu mejor amigo, busca mucha complicidad, confianza, química, compartir momentos de diversión juntos, viajes (esto también lo pienso por el Mundo). En fin, se ve algo muy sano y bonito, ¡espero que así sea!
Responder
#3

(05-08-2022, 04:54 AM)Nube escribió:  Coincido, parece que va en serio. Con el Juicio es como si hubiera un renacer que será positivo para la relación, apuesta en firme por ella. El Sol también me hace pensar que es de quienes piensan que tu pareja es también tu mejor amigo, busca mucha complicidad, confianza, química, compartir momentos de diversión juntos, viajes (esto también lo pienso por el Mundo). En fin, se ve algo muy sano y bonito, ¡espero que así sea!

@Nube ay qué hermosa tu manera de interpretar, me encantó como describiste la carta del Sol. Ojalá todo se de así. Muchas gracias por tu aporte!
Responder
#4

Ese papa mirando a ese mundo el siente una conexion espiritual bonita por ella, me habla de querer algo serio un compromiso mas estable , siente que entre ellos puede haber una bonita integracion como pareja , la siente como su pareja ideal y viendo juicio muy cerca de ese sol me habla que hay claridad de ideas y sentimientos sinceros por parte de el hacia ella, quiere compartir algo bonito con ella, darle su afecto, llenarla de alegria y felicidad y de ser posible que se consolide en el futuro algo mas serio y hasta tener hijos, formar familia, busca estabilidad con esta mujer.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder
#5

(05-08-2022, 20:31 PM)Venusespiritual escribió:  Ese papa mirando a ese mundo el siente una conexion espiritual bonita por ella, me habla de querer algo serio un compromiso mas estable , siente que entre ellos puede haber una bonita integracion como pareja , la siente como su pareja ideal y viendo juicio muy cerca de ese sol me habla que hay claridad de ideas y sentimientos sinceros por parte de el hacia ella, quiere compartir algo bonito con ella, darle su afecto, llenarla de alegria y felicidad y de ser posible que se consolide en el futuro algo mas serio y hasta tener hijos, formar familia, busca estabilidad con esta mujer.

@Venusespiritual muchísimas gracias por tu inter. Siempre tan completa e interesante!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)