Para cuando volvemos a la normalidad
#1

Veo que esta todo fatal con brotes y demás y me gustaría saber cuando habrá situación de normalidad?

Gracias
Responder
#2

Lo subo
Responder
#3

Au que en Wuhan parece que ya està todo controlado y han vuelto a.la normalidad, en el resto del mundo no lo veo claro y más si la gente no lo toma en serio.

Vamos a tardar aun... Supongo que un año al menos (desde el inicio del confinamiento en cada país).

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#4

Uff vaya..
Responder
#5

Nunca. Nada será como antes.
Responder
#6

He realizado una tirada preguntando si para esté año se volverá a la normalidad. Me han parecido cartas muy positivas, espero no equivocarme. Vivo en España, peró supongo que si aquí se vuelve a la normalidad, en los demas paises tarde o temprano será lo mismo.

En el fondo
Sota de oros
Tirada
Rueda, 10 de bastos, templanza, 2 de copas y 4 de bastos.

Quizas por el fondo creo que señalaría la vacuna, jovén, sin todavía muchos conocimientos.

La tirada indicaría que el avance del virús va a ser frenado por la templanza que lo controlaría, por las dos últimas pensaría que se va a estabilizar todo.
Responder
#7

Las pandemias suelen tardar en desaparecer. La gripe española comenzó en 1918 y terminó en 1920, de todas maneras las condiciones eran distintas y la medicina estaba poco a poco avanzando.

Esto nos ha pillado en pleno siglo XXI, y se nos hace raro que esto haya ocurrido si supuestamente estamos más avanzados que en aquella época. Mi teoría es que en momentos determinados del tiempo siempre habrá alguna pandemia, aunque sí pueden evitar este suceso, sería fantástico.

Esta pandemia llevará su tiempo, habrá que seguir tomando medidas y para el año que viene creo que la situación estará más o menos controlada. Espero que pronto llegue la vacuna.

De todas maneras, hubieran evitado este "desastre" cuando China aviso de lo que sucedía en su país y las consecuencias, quizás se habría evitado este desastre o al menos hubiera sido algo más "llevadero".

Responder
#8

(26-08-2020, 23:55 PM)Lunazul escribió:  He realizado una tirada preguntando si para esté año se volverá a la normalidad. Me han parecido cartas muy positivas, espero no equivocarme. Vivo en España, peró supongo que si aquí se vuelve a la normalidad, en los demas paises tarde o temprano será lo mismo.

En el fondo
Sota de oros
Tirada
Rueda, 10 de bastos, templanza, 2 de copas y 4 de bastos.

Quizas por el fondo creo que señalaría la vacuna, jovén, sin todavía muchos conocimientos.

La tirada indicaría que el avance del virús  va a ser frenado por la templanza que lo controlaría, por las dos últimas pensaría que se va a estabilizar todo.
Acabar acabará... Lo avisa la rueda pero aun queda y ocurrirà cuando deba ser. La templanza es paciencia con lo que no va a ser a la de ya.

En wuhan supuestamente, andan en normalidad. Que se lo digan a los del parque acuático y esa macrofiesta. Sin embargo, los chinos han sido disciplinados (venden que ya no queda rastro casi), cosa que en muchos países ni ha sucedido y se ven rebrotes. En España también hay muchas PCR con lo qur los casos han subido drásticamente que es bueno y malo a partes iguales.

La normalidad llegará pero depende y mucho de la responsabilidad de la gente. Sin eso, es tontería. Y mejor un tratamiento a la vacuna. El fármaco cura pero la vacuna previene, que es diferente.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#9

Muchas gracias, pues si , ya podían haber sido mas explicitos los de de Wuhan, ahí demostraron que son gente de muy poco fiar.Gracias por las tiradas y las reflexiones.Esperemos vaya bien para todos.

Saludos
Responder
#10

sabéis la buena idea que ha tenido Mejico que los niños se queden en casa , e impartir las clases no por internet sino por la televisión, así no necesitas pagar mas por internet y evitar que los niños se contagien en los colegios.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Viri
04-09-2019, 01:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)