¿Para que sirve y como nos ayuda el Tarot?
#1

El Tarot es una herramienta un instrumento muy especial, el cual se puede utilizar para obtener consejo, lo que en lenguaje moderno se llama asesoría.
soyeltarot

Los(as) invito a completar este tema entre todos. Aquí les dejo la introducción.

En el mundo actual, debemos tomar constantemente decisiones importantes, que influyen directamente en la satisfacción de las necesidades que nos impone la vida. En esta perspectiva el Tarot , se usa como un medio de potenciar nuestras capacidades mentales y emocionales para tomar buenas decisiones. Por lo tanto, mirado desde el lado práctico, el Tarot le dará una segunda opinión, que le permite tomar decisiones con más información relevante, para hacerse un juicio correcto y verdadero.

Hay muchas situaciones en que es bueno tener ayuda, para decidir la mejor solución, la mejor alternativa, tanto en el plano práctico, el psicológico y de las relaciones humanas. Tal vez la consulta más recurrente, es la que gira entorno a temas de AMOR o SENTIMENTALES. En segundo lugar tenemos la lectura que se centra sobre temas de orden MATERIAL, TRABAJO y DINERO. En general podemos decir que al Tarot se le puede consultar sobre una amplia variedad de temas.

En algunos casos la respuesta que da el Tarot confirma, reafirmando un conocimiento o sospecha que ya teníamos. La gracia está en que alguien que no nos conoce, en este caso el que hace la lectura o tarologo (Tarotista), llega a la misma conclusión que el consultante, validando de esta forma nuestra postura, en un determinado tema.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ZBVM87
Hoy, 02:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)