PEDIR UNA SEÑAL A LOS ANGELES

Lo probaré y luego cuento. Gracias

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder

Yo hoy en donde estaba, me topé dos plumas blancas en el suelo. Distintas zonas en donde trabajo. Pocas palomas hay por ahí y dónde las vi (o desvié la mirada) eran zonas que podían ser imperceptibles...

Llevaba tiempo sin verlas la verdad. No paso por parques o zonas donde sean fáciles de ver. No he pedido señales pero dicen que a veces las plumas son mensajes de nuestros guías o algo. Es cierto?


A veces con las canciones pueden darse mensajes reiterativos... O como hoy en el coches: pensaba en alguien, hablaba de mis cosas y justo salta una cancion relacionado con ese tema justo.

No sé si serán señales pero vamos me ha resultado curioso.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder

Hola a todos. Les cuento un poco de mi experiencia con señales y con mis ángeles.

Desde hace unos 5 años, empecé a a pegarme mucho a mis guías esperituales, ángeles, y desde ahí lo que hago cuando necesito un alivio en mi mente, me desahogo escribiéndole una carta, desde lo más profundo de mis sentimientos. Usualmente sus señales me las dan en sueños, así que pido a ellos que me den una señal y lo hacen. No cuando yo quiero o cómo quiero, pero tarde o temprano lo hacen.

Saludos
Responder

Yo nunca antes había intentado contactar con ellos, pero el sábado por la noche después de leer este post con el ejercicio que propone Maria Dolores lo hice tal cual.
El domingo ya tuve señales, dos de ellas las vi en internet (imágenes y videos que me aparecieron) y volviendo a mi casa nuevamente vi la señal que pedí, esta vez completamente real y no en una pantalla.
Estoy impresionada, esto es algo real y sí están ahí y nos escuchan.

Gracias por este post !
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Deva
28-05-2021, 21:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)