Pesadilla
#1

Soné con un mar revuelto y olas gigantescas. Las olas arrasaban y destruían todo a su paso. Salí de casa para ir a ver a mi madre y al abrir la puerta, no había camino, las olas lo habían arrasado todo, sólo había un gran abismo de rocas. Después, vi un puente largo, muy largo y estrecho, blanco. Por el puente, circulaban una ambulancia y un coche, los dos se precipitaron al abismo. Debajo del puente, había un gran abismo y al fondo el mar agitado. Seguidamente comencé a cruzar el puente. Tenía mucho miedo y había muchos obstáculos que iba quitando a mi paso. Conseguí cruzar el puente. El lugar al que llegué era un lugar muy pedregoso, con rocas muy grandes que daban miedo. Me desperté muy asustada.
Responder
#2

No sé mucho de sueños pero el agua creo q es la emocionalidad, quizá son problemas emocionales de tu lado femenino, quizá andes con las hormonas alteradas solo eso. a ver que más te dicen.

Consultas de cartomancia por la voluntad. Teléfono y whatssap 655791180
                      Facebook ElpendulodeCarla Tarot
Responder
#3

(26-08-2020, 23:56 PM)Estrella77 escribió:  Soné con un mar revuelto y olas gigantescas. Las olas arrasaban y destruían todo a su paso. Salí de casa para ir a ver a mi madre y al abrir la puerta, no había camino, las olas lo habían arrasado todo, sólo había un gran abismo de rocas.  Después, vi un puente largo, muy largo y estrecho, blanco. Por el puente, circulaban una ambulancia y un coche, los dos se precipitaron al abismo. Debajo del puente, había un gran abismo y al fondo el mar agitado. Seguidamente comencé a cruzar el puente. Tenía mucho miedo y había muchos obstáculos que iba quitando a mi paso. Conseguí cruzar el puente. El lugar al que llegué era un lugar muy pedregoso, con rocas muy grandes que daban miedo. Me desperté muy asustada.

significa que dentro de ti hay un sentimiento muy profundo que te preocupa o algo que no te deja tranquila por decir algo, tiene que ver mucho con tu yo interior, tambien tiene que ver con tu madre o algún familiar, hay algo que debes arreglar, pero indica tambien que hay que cruzar ese puente porque es tu alivio.. de lo contrario seguiras asi... Dios le bendiga..saludos

REALIZO CONSULTA PROFESIONAL A BAJO COSTO, ESPIRITISTA CON  EXPERIENCIA,  CONTACTAME VIA CORREO: yoiberromero2016@gmail.com  o VIA WASAT +584264847422 Dios Todo Poderoso es mi Fuerte...Amen[/color]
Responder
#4

Gracias @elpendulodecarla
Gracias @Yoiber
Responder
#5

Hola

Sientes preocupacion por tu madre, podria ser por su salud o seguridad. Vences los obstaculos y al cruzar el puente encuentras mas. Asi es la vida, una lección tras otra. Lo importante es la actitud que tengamos, aunque veamos pedregoso el camino.

Hada
Responder
#6

(27-08-2020, 23:11 PM)hadamadrina escribió:  Hola

Sientes preocupacion por tu madre, podria ser por su salud o seguridad. Vences los obstaculos y al cruzar el puente encuentras mas. Aso es la  ida, una leccion tras otra. Lo imoortante es la actitud que tengamos, aunque veamos pedregoso el camino.

Hada

Gracias Hadamadrina
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Leone
16-04-2019, 14:39 PM
Último mensaje por Tulip
07-08-2018, 16:17 PM
Último mensaje por aurora40
03-04-2017, 21:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)