Piensa en mi?
#1

Hola, he leído un post bastante interesante sobre las cartas que indican que alguien te piensa y me he animado a hacer una tirada. Me salieron estas:

Rider-sotaorosRider-juicioRider-caballocopasRider-ochoespadasRider-ochocopas
Conclusión

Rider-locoRider-asbastos

Por el conjunto de las cartas parece que sí se acuerda aunque lo hace de manera pasajera cuando hay algo en concreto que le recuerda a mí. Por el loco puede que incluso a veces el pensamiento se torne algo compulsivo u obsesivo. Juicio 8 copas loco As de bastos parece dar una respuesta positiva a mi pregunta. Qué opináis? Saludos!!
Responder
#2

Por el juicio y por las dos últimas cartas diría que sí pero a mí el loco me hace pensar más bien en que es un impulso.
Responder
#3

Diría que si te piensa, por momentos más que otros dias, pero si te piensa.
Responder
#4

Para mí esta tirada representa que bloquea esos pensamientos, no quiere tenerlos y trata de evadirlos cuando le asaltan.

Le da la espalda a los pensamientos, no quiere enfrentarse a ellos y con el Loco y el As de Bastos trata de iniciar otro tipo de frecuencia mental. Si te fijas en el Ocho de Espadas y Ocho de Copas, no quiere centrarse en eso, se cierra a la idea.

Las cartas iniciales da a entender que le vienen pero se los quita rápido. Puede que no lo esté pasando bien.
Responder
#5

No se ve q sean pensamientos con romance amor.sino algo esporádico
Responder
#6

Sí piensa en ti así como imágenes y pensamientos de un acercamiento. Pero no quiere pensar, con el 8 de espadas es no ver clara la situación y 8 de copas que deja estar esos pensamientos.
Pero si piensa, aunque intenta controlarlo.

Saludos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#7

Muchas gracias! Parece que todas vemos más o menos lo mismo. Lástima que sea difícil daros contraste
Responder
#8

Sí. La sota de oros es contemplación, admiración de algo concreto, incluso una ilusión que se quiere concretar o ver concretada de algún modo. El Juicio es una carta rodeada de nubes, en todo el tarot las nubes representan pensamiento. Además esta carta habla esencialmente de renovación e iluminación, como hablamos de pensamiento, esta persona tiene pensamientos renovados respecto a ti o en otras palabras, ha cambiado favorablemente su percepción de ti o lo que pensaba de ti o de lo que sea relacionado contigo, puede ser una situación. Y sí indica pensamiento. El caballero de copas pues es un caballero de emociones que quiere acercarse, aunque es lento y depende de factores como todo, como seguidamente aparece el 8 de espadas, esta persona se siente limitada a acercarse a ti y piensa que es imposible o no ve el modo de verlo, las espadas son pensamiento por excelencia y esta carta denota que sí que piensa en ti y además te indica que lo que piensa es que no puede acercarse a ti o no sabe cómo hacerlo. El 8 de copas habla de que se aleja pero con tristeza, por el caballero de copas a mí me indica y por la sota de oros que es porque aún tiene ilusiones o las tiene pero el 8 de espadas habla de que lo ve imposible o no ve la manera así que se aleja muy a su pesar o se mantiene alejado muy a su pesar. El 8 de espadas son limitaciones mentales, osea, todo está en su cabeza y es una carta además que denota cierta impotencia lo cual siempre hacer sentir mal. Loco y As de bastos a mí me sigue diciendo que piensa en ti, fíjate en el bastos, hay nubes... el Loco para mí son impulsos pero para dar pasos o arriesgarse a un nuevo comienzo, el As de bastos habla de que en su pensamiento hay impulso, en su pensamiento ¿eh? pero ahí está la idea. Puede ser que para comenzar nuevamente solo. ¿Es un ex?

En definitiva, para mí es un rotundo sí que piense en ti.

No hablo solo, hablo con Dios.
Responder
#9

(30-07-2020, 16:10 PM)DeepBlue escribió:  Sí. La sota de oros es contemplación, admiración de algo concreto, incluso una ilusión que se quiere concretar o ver concretada de algún modo. El Juicio es una carta rodeada de nubes, en todo el tarot las nubes representan pensamiento. Además esta carta habla esencialmente de renovación e iluminación, como hablamos de pensamiento, esta persona tiene pensamientos renovados respecto a ti o en otras palabras, ha cambiado favorablemente su percepción de ti o lo que pensaba de ti o de lo que sea relacionado contigo, puede ser una situación. Y sí indica pensamiento. El caballero de copas pues es un caballero de emociones que quiere acercarse, aunque es lento y depende de factores como todo, como seguidamente aparece el 8 de espadas, esta persona se siente limitada a acercarse a ti y piensa que es imposible o no ve el modo de verlo, las espadas son pensamiento por excelencia y esta carta denota que sí que piensa en ti y además te indica que lo que piensa es que no puede acercarse a ti o no sabe cómo hacerlo. El 8 de copas habla de que se aleja pero con tristeza, por el caballero de copas a mí me indica y por la sota de oros que es porque aún tiene ilusiones o las tiene pero el 8 de espadas habla de que lo ve imposible o no ve la manera así que se aleja muy a su pesar o se mantiene alejado muy a su pesar. El 8 de espadas son limitaciones mentales, osea, todo está en su cabeza y es una carta además que denota cierta impotencia lo cual siempre hacer sentir mal. Loco y As de bastos a mí me sigue diciendo que piensa en ti, fíjate en el bastos, hay nubes... el Loco para mí son impulsos pero para dar pasos o arriesgarse a un nuevo comienzo, el As de bastos habla de que en su pensamiento hay impulso, en su pensamiento ¿eh? pero ahí está la idea. Puede ser que para comenzar nuevamente solo. ¿Es un ex?

En definitiva, para mí es un rotundo sí que piense en ti.

Gracias Deep, me encanta la forma que tienes de expresar y transmitir lo que ves en las cartas y la verdad es que me cuadra bastante lo que dices. No es un ex, pero sí alguien con el que existe mucha química y atracción mutua aunque la cosa se queda ahí y dudo que alguna vez pase algo entre nosotros. Un abrazo
Responder
#10

[quote='Justicia5' pid='352386' dateline='1596037350']
Hola, he leído un post bastante interesante sobre las cartas que indican que alguien te piensa y me he animado a hacer una tirada. Me salieron estas:

Rider-sotaorosRider-juicioRider-caballocopasRider-ochoespadasRider-ochocopas
Conclusión

Rider-locoRider-asbastos

Abriendo con la sota de oro y ese juicio y caballo de copas me indica que si te piensa y que en algun momento de su vida quiso tener algo contigo, o habia sentimientos de amor de quimica, de afecto sincero hacia ti, ese 8 de espada o 8 de copas, pues dejar a tras todo y seguir su rumbo, creo que piensa que debio enfrentar sus miedops y temores y enfrentar lo que sentia o decirte lo que sentia, a lo mejor se lamenta por no llegar a proponerte entablar una relacion, porque como conclusion ese loco mas as de basto, me habla de que piensa que debio comenzar entre ustedes algo, de sus ganas de tener algo nuevo contigo , un romance, de llegar a concretar algo , una aventura , un romance una experiencia pura y expontanea, es como que el debio ser mas expontaneo en sus sentimientos y deseos hacia ti, sobre todo transmitirtelo y hacerlo posible

Realizo consultas de tarot, buen precio. correo de contacto: fatimabaptista135@gmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pagana
14-10-2020, 14:32 PM
Último mensaje por Estrella77
24-08-2020, 23:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)