¿Podré adquirirla antes de que acabe el año?
#1

Hay un escritor que me gusta mucho, quería comprarme la colección completa de sus escritos que editaron hace un tiempo porque es algo muy difícil de conseguir, pero por ahora no me puedo gastar las 1000£ que cuesta, así que lo que he preguntado es si al menos podré hacerme con una serie de las que ha escrito antes de que acabe el año, porque aunque la tengo en el Kindle me gustaría leerla en papel, y aunque muero por leer los libros estoy esperando a ver, pero no creo que espere ya mucho más, no quiero ser como Desmond en Lost ja, ja, ja, dejando libros que muero por leer para el último momento de mi vida.

[Imagen: Podr-adquirirlos-antes-de-que-acabe-el-a-o.jpg]
Que algo de él voy a comprar me parece más o menos claro, pero lo que me hace dudar de que pueda ser la serie completa es el Dos de Oros que abre, ¿sería posible que sólo comprara una parte? Es raro porque no va conmigo, o a lo mejor podría ser que comprar otro libro. En fin, voy a inclinarme porque el Dos de Oros representa el dinero y diré que sí la adquiriré, entre octubre y noviembre, a ver.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#2

Realmente estoy muy, muy sorprendida con esta tirada porque nunca antes de hacerla se me pasó por la cabeza comprar la mitad de la serie, quería comprarla entera y pensé que aun a malas compraría el primero de los volúmenes, pues no, compré la mitad de la serie, ¡increíble! Pero lo más increíble de todo es que los compré en una librería de Londres con la que nunca en todos estos años tuve ningún problema y en esta ocasión todo se torció y dos de los libros los devolvieron porque pusieron la dirección incorrecta y el tercero ya no lo acepté porque me trataron realmente fatal cuando traté de arreglar el asunto. Así que los compré pero no los tengo, y si los quiero, que los quiero, tendré que comprarlos una segunda vez ja, ja, ja.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#3

Beldam!!! Qué alegría verte!!!

Siento tu aventura con los libros y como siempre tan acertadas
e interesantes tus cartitas !!!

??❤️❤️

Lipstick BesoCorazón
Responder
#4

Beldam! que gusto verte por aquí!

Ja, yo estaba viendo tus cartas sin ver que era de tiempo atrás... pensaba que sí lo conseguirías, pero todo el contraste que dejas parece una locura.

Será porque cerró con la justicia? ja, al ver la tirada me desconcertó esa carta, pero qué impresión lo de la mita de la serie.

Ahora todavía falta que termine el año, será que con la justicia todo esto que salió mal, logre salir bien y sí tengas estos libros??
Responder
#5

Lipstick & Viri  Beso.

Pues sí, Viri, todavía falta año, veremos qué pasa, porque ahora sí tomé la firme decisión de que si no puedo comprar la serie entera no compraré ninguno. De todos modos ellas estaban muy en lo cierto, pregunté si los compraría, y oye, los compré ja, ja, ja.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)