Tema cerrado

¿Podré obtener el turno mañana para mi cita 10?
#11

Gracias chicas, he preguntado a informes y me han dicho que no me lo pueden dar en la mañana, lo único que queda es en la tarde pero se me hace muy dificil por el trabajo.
Pienso que ese 10 de Oros es la cita 10, el 8 de Oros es mi trabajo y la Sota de Espadas soy yo lidiando con mi trabajo... al principio cuando saque las cartas no lo vi así, pero es mi trabajo el que se interpone entre ese 10 de oros y yo, podria ser como dijeron la situación que estoy viviendo pero la verdad ahora si me siento como esa Sota de Espadas y estoy viendo otra forma para poder tener mi cita en la tarde, he recurrido a alguien que tal vez me pueda ayudar a moverme de turno de trabajo , pero no es seguro y sí... hubiese sacado más cartas para ver lo que la Sota no ve.

A ver si saco más cartitas Sonrisa
#12

Gracias por contrastar!
#13

Aqui dejo algo de mis reflexiones sobre la Sota de Espadas, supongo y es porque lo estoy viviendo, antes no lo entendía, la Sota con el palo de Espadas, el persuasivo, el que convence con lógica y con astucia, y no se detiene quizas por eso alza la espada hasta el cielo amenazante, como bien dijeron, se planta en su posición hasta conseguirlo; pero está frente del 8 de Oros, claro... el Aire y el elemento Tierra no son compatibles, peor hubiese sido que esté frente al 4 de Oros... en fín, un 8 de oros, el hombre que trabaja sin distracciones hasta acabar con su obra maestra podrá hacer caso a esa Sota de Espada o viceversa, podrá la Sota de Espadas lograr que este hombre ensimismado en su jornada siquiera lo mire.
#14

Al final no pude obtener la cita en la mañana, voy a tener que esperar unos meses para llevarlo en la tarde.
Gracias a todas.
Cierro tema.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)