Por qué está tan raro conmigo?
#1

Hola!! Quería saber por qué el chico que me gusta se muestra tan raro conmigo?

Corte: Marsella-ruedaMarsella-ermitaño

Tirada: Marsella-ermitañoMarsella-mundoMarsella-muerteMarsella-diabloMarsella-juicio

Conclusión o aclaratorias: Marsella-estrellaMarsella-lunaMarsella-enamorados

Por el corte diría que está en una etapa de reflexión o conflicto personal, que viene a confirmarse al volver a salir el ermitaño en la tirada lineal. Puede que esté inmerso en un cambio de ciclo en su su vida y ese diablo ahí me hable de atracción, ya que entre nosotros no hay ningún tipo de conflictos, somos muy cordiales.

Como aclaratoria o conclusión, me viene a decir que algo tiene que le está generando inseguridades y dudas.

Muchas gracias. Cuando leo las cartas para mi me cuesta así que pido ayuda para seguir aprendiendo. Saludos cariñosos.
Responder
#2

Alguien que me pueda dar contraste?
Responder
#3

Subo! Gracias.
Responder
#4

lo veo bastante como tu,en la tirada nose si paso alguna cosa k haga k el se ponga nervioso y le cueste obrar-ese diablo de ahi pueden ser nervios u otros temas como dices-....la conclusion es k puede haber mucha inseguridad o estar tanteando...

hay posibilidades de k elija entre 2 persona pero la tirada no parece decir nada de eso,asi k me inclino a k puedan ser nervios y miedos k le hagan mover raro o mal....volviendo a mirar la tirada pudo pasar algo k le hiciese cambiar contigo?o algo k viese?puede ser k este raro como dices a raiz de algo pero en la conclusion es lo k mas o menos aclara alguna indecision y callar cosillas x algo
Responder
#5

Muchas gracias por el contraste @terramaria. El caso es que es así como comentas, cuando hablamos está como nervioso, como si costara entablar conversación cuando antes no teníamos ese problema. No sé si puede ser porque ya no tengamos feeling como antes o sea algo de él de su ámbito personal, esa es principalmente mi duda, si es por mi o por temas personales de él.
Responder
#6

Sera que le pones nervioso? Es que yo creo que es una persona tímida quizás, pero que se esfuerza para socializar y no cerrarse aunque por las ultimas quizás se sienta algo atraído por ti y por eso le cuesta ahora mas portarse desenvuelto contigo

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#7

Muchas gracias @Alisa por el contraste. Él no es una persona tímida con la gente, pero que sí le cuesta mucho expresar lo que siente, según me ha confesado alguna vez. Creo que antes sí se sentía atraído , ahora ya no sé.
Responder
#8

Hola @Bailen
A él sí le gustabas tu como persona, te veía de forma positiva, pero quizás por lo mismo decidió alejarse de ti y de forma abrupta. Creo que esconde algo y miente, no es solo una timidez inocente, hay algo más que puede estar combinado con el temor de hacerte daño. También puede que disfrute poniéndote incómoda. No podría adivinar por qué lo hace, pero creo que su soledad lo afecta bastante. Me atrevería a decir que tiene problemas psicológicos que lo vuelven inestable.

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

Responder
#9

Muchas gracias por el contraste @RosaHelena. Sí es cierto que es un poco “veleta”, así que de ahí puede verse en las cartas que sea un poco inestable.
Responder
#10

Ese ermitaño dando la espalda al mundo...
Creo que le incomoda que vuestra relación sea pública.
Como habéis dicho, es una persona inestable, con subidas y bajadas marcadas.
Creo que él opina que su destino es estar solo.
Le gustas? Sí... Pero no quiere exponerse a la opinión pública.
Es alguien que desea tener una relación más escondida, más apasionada y secreta...
En caso que tú hayas querido dar el paso de hacer público vuestro amor... A él no le habrá gustado la idea...

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)