Por qué no me habla?? (Por simplificar)
#1

Es una autotirad y me cuesta. Hablábamos más y ahora no hablmos o incluso de broma, sabiendo que no podría, pues le saqué un tema. En vez de reaccionar y decirme que qué pesadora o algo pues me dejó en visto. Yo ando a mi bola y ‘pasando’, esta persona también está a sus cosa y yo no quiero insistir.

Corte: Rider-emperatrizRider-muerte
Tirada: Rider-torreRider-estrellaRider-diabloRider-penduloRider-sol

Veo esto algo fluctuante y el corte es del buen rollo hay un cambio. También puede ser un cambio mío de actitud que a esta persona le desagrade. Tampoco sé si el corte me advierte de que me quede quieta o algo, aunque igual debería hacer otra pregunta al respecto.

La tirada, creo que igual explica el corte o da a entender que igual mejoran las cosas. Con ese diablo ahí no sé si son ataduras de algún tipo (trabajo, familia…) y es lo que mantiene la situación parada pero con el sol cerrando no sé si es una resolución positiva. De momento, estoy como estoy.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#2

Le has dicho algo antes que pudiera haber tomado como un corte o expresado una idea de manera muy tajante?
Porque el corte eso me da la impresión
En la tirada se ve que iba bien, pero hubo algo que no gusto y para él ya no es lindo, si no tenso y prefiere dejar así las cosas.
El sol cerrando de diablo y colgado me parece que quiere salir de era situación.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#3

(22-07-2021, 14:33 PM)Alisa escribió:  Le has dicho algo antes que pudiera haber tomado como un corte o expresado una idea de manera muy tajante?
Porque el corte eso me da la impresión
En la tirada se ve que  iba bien, pero hubo algo que no gusto y para él  ya no es lindo, si no tenso y prefiere dejar así las cosas.
El sol cerrando de diablo y colgado me parece que quiere salir de era situación.

Pues, no sé muy bien. Pude decirle algo y sé que andaba agobiado o no apetecía X. Esto fue el sábado…

La cosa anda un poco tensa o eso creo yo (que igual son imaginaciones). No he querido insistirle y digamos que me ando manteniendo al margen. Hoy estaba por saludarle pero no lo hice no quiero incomodarle (aunque igual le agrada).

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#4

Yo si en una tirada están muerte, diablo y torre la verdad me olvidaría de la persona a menos que volviera dar muchas señales y claras por sí misma. No responder también es una respuesta. Pero bueno, es lo que haría yo nada más. Cuando alguien pasa de mí yo paso el triple, me ahorra muchos disgustos y dolores de cabeza. Hace unos años era de otra manera pero me he vuelto más práctica.

No atiendo privados, contesto en público cuando puedo por amor a la profesión. Gracias Corazón 
Responder
#5

con esas cartas lo da todo por cerrado mira que mal esta la estrella, no quiere nada mas y a puesto freno, pero vamos que si no te busca ahi tienes la respuesta


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#6

Gracias a todos por comentar y pasaros por aquí Guiño

A ver por ‘buscar’ no es mi pareja ni una amistad arraigada. Yo tampoco busco a nadie ni a esta persona, ni les doy la matraca a amistades todos los días o a todas horas…

Si lo da por terminado (la ilusión) o lo que sea por decisión propia o por mi actitud indiferente, qué se le va a hacer pero que no fisgonee mis redes Gran sonrisa

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#7

A pues dices que has tenido actitud indiferente, eso podría ser lo que no le gusto y por eso prefiere pasar

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#8

(22-07-2021, 19:10 PM)Alisa escribió:  A pues dices que has tenido actitud indiferente, eso podría ser lo que no le gusto y por eso prefiere pasar
Ha sido a raíz de no sé… Mi sensación es que anda agobiada la persona y quizá le agoté la paciencia. Yo me he mantenido por eso al margen, hoy casi me intereso por saber qué tal está pero decidí dejarlo estar. Esta persona también tiene dedos para mandar un mensaje…

No somos nada (por simplificar), casi más conocidos y bueno, he decidido dejarlo estar un poco y a ver si se calman la aguas. Yo necesito un poco alejarme y retomar equilibrio en general. Y por eso ando ‘indiferente’, a mi aire, a mis cosas… Supongo que le hablaré para saber qué tal y qué estoy ahí pero poco más. Creo que está saturada y no sé, estoy un poco que no quiero incordiar.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#9

Yo creo que vió algo tóxico que no le gustó y aparcó cualquier relación que tuviera contigo.
Si tuviera intenciones de retomar algo, sería una simple amistad,no busca nada +
Responder
#10

(24-07-2021, 12:18 PM)Luciérnaga escribió:  Yo creo que vió algo tóxico que no le gustó y aparcó cualquier relación que tuviera contigo.
Si tuviera intenciones de retomar algo, sería una simple amistad,no busca nada +

Gracias, ¿algo tòxico? No lo había visto así… Es otra opción, la verdad. Ehm, aunque yo no hice nada más que explicar una serie de cosas y él tampoco es que obrase muy bien. Entonces que recaiga la presión solo sobre mí…

Si, no busca nada. Eso ya lo sé. Yo tampoco busco una relación como tal.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Ink
13-03-2020, 23:58 PM
Último mensaje por TuGuíaTarot
11-10-2019, 14:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)