Por qué se alejó?
#1

Hola chic@s!
Apreciaría mucho si me ayudan a esclarecer esta tirada. Un poco de contexto: es un chico con el que he venido saliendo por algunos meses y todo iba muy bien. De la nada, ha empezado a alejarse y apenas contesta mis mensajes y no entiendo bien qué está pasando, porque incluso puse sobre la mesa la opción de terminar la relación y él no quiso.

La pregunta fue "por qué se está alejando?" Hice una tirada de 3 cartas:
Marsella-torreMarsella-sotaorosMarsella-estrella

luego saqué 3 cartas más para aclarar:
Marsella-reybastosMarsella-enamoradosMarsella-ochoespadas

Mi interpretación es la siguiente: obviamente algo ocurrió hace relativamente poco (Torre) pero no sé que es y él se la está pensando y valorando opciones. Lo que no me queda claro es si la decisión que tiene que tomar tiene que ver con alguna tercera persona (enamorados) o no. Que opinan?
Gracias!
Responder
#2

Para mí con se alejó temperatura repentinamente torre porque estaba interesado y empezó a comunicar con otra,sota oros estrella,la sota es la comunicación con el oro el interés por esa estrella,ycon la de abajo hay algo con esa persona.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#3

(27-12-2018, 08:16 AM)Annis escribió:  Para mí con se alejó temperatura repentinamente torre porque estaba interesado y empezó a comunicar con otra,sota oros estrella,la sota es la comunicación con el oro el interés por esa estrella,ycon la de abajo hay algo con esa persona.

Gracias Annis! Si, me parece lógico lo que dices. La de abajo supongo que soy yo, y por el 8 de espadas creo que el teatro se caerá pronto. Crees que la estrella esté halando de alguien que recién conocio o alguien de su pasado? Creo que esto tiene que ver con su ex, pero no estoy segura. Gracias!
Responder
#4

para mi la estrella son nuevas ilusiones, pudiera ser la ex .


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#5

Hola veo mas o menos lo mismo, esta persona esta buscando en otros lares, la torre puede referirse a algo que paso que lo hizo pensar así y la estrella que puede que ya haya encontrado a otra persona...
Responder
#6

(27-12-2018, 16:20 PM)Eris escribió:  Hola veo mas o menos lo mismo, esta persona esta buscando en otros lares, la torre puede referirse a algo que paso que lo hizo pensar así y la estrella que puede que ya haya encontrado a otra persona...

Vaya! Que fuerte! Hubiera estado genial que por lo menos me dijera... creo que haré otra lectura a ver qué debo hacer, cómo será la mejor manera de afrontar esto porque estoy confundida. Mil gracias por el aporte!

(27-12-2018, 14:50 PM)Annis escribió:  para mi la estrella son nuevas ilusiones, pudiera ser la ex .

Tiene más sentido que sea la ex, que alguien nuevo, pero ya estoy que ni sé qué onda jaja. Gracias por la ayuda!!! Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)