¿Por qué tenemos ángeles alrededor?
#1

Hola, ayer estuve con un médium y me dijo que veía ángeles a mi alrededor.... y en el momento no se me ocurrió preguntarle qué significa eso.... por qué estaban ahí....
¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias!!
Responder
#2

(23-10-2019, 22:00 PM)Magi escribió:  Hola, ayer estuve con un médium y me dijo que veía ángeles a mi alrededor.... y en el momento no se me ocurrió preguntarle qué significa eso.... por qué estaban ahí....
¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias!!

Hola Magi, encantada de conocerte. Mi opinión a groso modo, pues, es un tema larguísimo y ahora mismo no estoy en el Pc, pero en cuanto lo pille te escribo por ahí que me resulta más fácil y puedo si te surge más dudas con esto que te digo, esclarecerte mas la información:
Todos nacemos con un ángel, el famoso “ángel de la guarda”. Él siempre está con nosotros...
Peeeeeero, la característica de todos los angeles, arcángeles, principados, etc y demás grupos , es dejarnos el libre albedrío.
Solamente nos ayudarán, y guiarán si les damos el permiso.
Según el día de tu nacimiento, signo, tienes tu propio ángel, arcángel...
Y puedes orarle con más facilidad.
No obstante, puedes contactar con otros que no sean los tuyos propios, para ello, ellos tienen unos “dias especiales” hasta un color!! Y te será más fácil contactar con ellos de esta forma, ponerles velas con “su color” etc.

También existen ángeles que adoptan la figura de un cuerpo material, me explico, de una persona...
Por ejemplo: un día piensas que eres la persona más desgraciada del planeta, careces de motivación lo ves todo mal en tu vida y resulta que, una persona se te acerca, u oyes una conversación ajena que te hace comprender que tú no estás tan mal... o se sienta contigo alguien en un banco a hablar contigo, o en un día de tormenta y lluvia extrema no tienes coche para volver y un desconocido se ofrece...
Y lo mejor de todo: no te piensas la respuesta, sientes paz y algo en ti dice de aceptar dicha acción...

Ángeles pueden ser también, personas fallecidas que se encuentran a tu lado para protegerte.

Ellos se intentan comunicar con nosotros: plumas, arcoiris, monedas, mariposas blancas, frases que ves de repente.. de tu mano está aceptarles en tu vida.

Sea cual sea tu situación, es un “piropo” precioso y debes estar tranquila, dialoga con ellos como lo harías con cualquier persona, les hará muy feliz ver que los tomas en cuenta.

Te recomiendo el libro: Ángeles para principiantes.

Espero que más o menos te haya podido ayudar... no obstante, cualquier cosa, aquí me tienes.

Un abrazo de luz.

Si en un plazo de 24h no respondo/tiene su tirada, reenvíe su mensaje o pregunta, por favor.
Disponible sólo para intercambios de consultas e interpretaciones, la respuesta a mi consulta en un mensaje a parte porfavor. Gracias.
 
Responder
#3

Gracias @Libra97 !! Este médium me dijo cosas muchas cosas y muy duras, y ahora mismo ando tratando de dar sentido a algunas. Entre ellas, el motivo de que me acompañen estos ángeles, porque me lo repitió varias veces...
Muchas gracias por tu ayuda ??
Responder
#4

(24-10-2019, 03:00 AM)Magi escribió:  Gracias @Libra97 !! Este médium me dijo cosas muchas cosas y muy duras, y ahora mismo ando tratando de dar sentido a algunas. Entre ellas, el motivo de que me acompañen estos ángeles, porque me lo repitió varias veces...
Muchas gracias por tu ayuda ??

Hola de nuevo, me alegro de que te haya servido mi explicación.

Bueno, como consejo, si quieres, puedes apuntar en un cuadernito las palabras que recuerdes de esta medium, guardarlo, y continuar con tu vida normal. Cuando escribimos las cosas dejamo espacio para otras. No intentes buscar el sentido ahora de las cosas.. por eso el apuntarlo.

Te recomiendo el libro citado anteriormente.

Un besin

Si en un plazo de 24h no respondo/tiene su tirada, reenvíe su mensaje o pregunta, por favor.
Disponible sólo para intercambios de consultas e interpretaciones, la respuesta a mi consulta en un mensaje a parte porfavor. Gracias.
 
Responder
#5

Hola @Libra97 guapa,

Una pregunta, dices que los ángeles solamente nos guiarán si les damos permiso ¿Cómo se les da permiso???

UInBeso cielo!!

No se sale adelante celebrando éxitos

SE SALE SUPERANDO FRACASOS
Responder
#6

(24-10-2019, 10:52 AM)Cavallero escribió:  Hola @Libra97 guapa,

Una pregunta, dices que los ángeles solamente nos guiarán si les damos permiso ¿Cómo se les da permiso???

UInBeso cielo!!

Hola Cavallero, las que quieras!

Los ángeles responderán nuestras peticiones e incertidumbres siempre y cuando lo que pidamos sea positivo, no perjudique a nadie ni interfiera con nuestro “Plan Divino”. A ellos les encanta ser parte de nuestra vida, siempre.
Están listos para ayudarnos a resolver problemas, guiarnos y sobre todo, protegernos... además de acercarnos a nuestro “Ser Superior”, es decir, nuestro “Ser Espiritual o Real” que todos tenemos en nuestro interior, no material.

Tras esta breve introducción, te respondo más concretamente s tu pregunta.
Puedes hablar con ellos como si se tratase de un amigo, hablar en voz alta, exteriorizar tus dudas y pensamientos. Puedes orarles, hacer “ceremonias/rituales”, ponerle un altar con velas de su color favorito, caramelos o flores, imagenes de ellos, orarles en su día y mes especial, etc.

Me gustaría destacar las siguientes pautas:

I) Deja espacio en tu vida a los ángeles:
Si quieres que los ángeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que
“tu mundo” interno (pensamientos, sentimientos y entorno) se parezca más al de ellos. Los ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no con pensamientos de irritación y agresividad. Aíslate de cualquier distracción, quédate en silencio en tu lugar favorito y habla con los ángeles. Simplemente, háblales a los ángeles de tus problemas. Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. Y escucha. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente... medita.

ii) Haz las oraciones en voz alta:
Pero no es necesario que hables para que te presten atención, los ángeles han respondido a muchas oraciones silenciosas o a un intenso deseo del corazón, recitándolas también en tu mente. Pero obtendrás una respuesta más eficaz si les hablas en voz alta, si lo exteriorizas. Tu voz tiene poder. Las oraciones habladas adoptan diferentes formas... (Canciones e himnos, oraciones estructuradas y sin estructurar). Se puede combinar todo esto con decretos (permiten al hombre y a Dios trabajar juntos para generar cambios constructivos) y los fíats (son
afirmaciones poderosas y breves, como si fuesen “Mantras”).
Haz tus decretos y fíats en voz alta y firme, con mucha intención y creencia en ello, creete lo que estás diciendo e interiorizalo, harán más ruido y eco al universo y cobrarán más fuerza.

iii) Utiliza el nombre de Dios:
Dios está dentro de ti, en cada uno de nosotros, y al utilizar la energía de Dios que hay en ti para dirigir a los ángeles, ellos te pueden responder con todo el poder del Universo. El fuego que Dios te da por ser hijo o hija, esta “Chispa Divina” es el poder de crear en el nombre de Dios y de darle órdenes a los ángeles. Cada vez que dices : "YO SOY....", estas diciendo : "Dios en mi es ...." y así atraes hacia ti lo que más necesitas en ese momento.


iv) Ofrece tus oraciones y decretos todos los días: Los ángeles siempre están listos. Pero nosotros no siempre sabemos cómo llegar hasta ellos... La mejor manera es comulgar con ellos diariamente. Al hacerlo así, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a mucha gente que incluso no conoces. Los ángeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curación del planeta!!!!! Sonrisa Cuando encuentran a estas personas, envían Luz a través de ellas para ayudar a los que están en peligro de enfermar o de sufrir crímenes violentos o desastres naturales. Tus oraciones pueden generar enormes cambios...

v) Pide ayuda:
Incluso después de establecer una relación con los ángeles, tienes que acordarte de pedir ayuda cuando la necesites. Los ángeles respetan tu libre albedrío. En raras ocasiones intercederán sin que se lo pidas. Normalmente esperan cortésmente hasta ser llamados!!!!!

vi) Insiste. Repite los decretos y oraciones:
Las oraciones y decretos son más eficaces y eficientes cuando los repites, cada vez que los dices, están dando más energía de Luz a Dios y a los ángeles.. Los ángeles utilizan esa energía como si fuera “una semilla”, y añaden más energía de Luz cuando van a responder a tu petición.

vii) Envía tus oraciones a la dirección y fecha correcta:
Si necesitas protección, llamas a los Ángeles-Arcángeles de Protección. Si quieres arreglar una relación, a los del amor. Ellos tienen diferentes trabajos, y utilizan energías de diferentes frecuencias para realizar esos trabajos. Puedes llegar a conectarte de manera más íntima con los Ángeles cuando llamas al Arcángel cuyos Ángeles están, especializados en ocuparse de lo que quieres que se haga.

iix) Sé específico:
Contestan a los llamados con precisión y se enorgullecen de hacerlo así. Cuanto más específica sea la petición, tanto más específica será la respuesta. Mientras vivas en armonía con la “Fuente Universal” y *dediques tus energías a ayudar a los demás*, las huestes angelicales te ayudarán hasta en los detalles más pequeños de tu vida. Guiño

ix) Visualiza lo que quieres que pase:
Puedes aumentar el poder de tu oración manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que pase. Además, puedes visualizar una luz brillante alrededor del problema o situación. Puede ser de ayuda concentrarte en una fotografía o tener una de alguno de ellos.

x) Espera sorpresas:
La capacidad que tienen para responder a nuestras oraciones (plumas de X color, monedas o dinero, mariposas blancas, arcoiris...etc) depende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas, de nuestras buenas o malas acciones de ésta y otras vidas, o sea, de nuestro karma. Los ángeles están sujetos a las leyes del karma. Cuando oramos y damos devoción a los ángeles, a veces éstos pueden disminuir los efectos del karma, pero a menudo sólo pueden reducirlo. Los Ángeles escuchan todas las oraciones, pero para que las peticiones sean concedidas deben cumplir tres condiciones:
a) No pueden interferir con el Plan que Dios tiene para tu alma o con el karma.
b) No pueden ser perjudiciales para ti u otras personas.
c) El momento debe ser el adecuado. La oración siempre da frutos, sólo tienes que saber dónde mirar...
d) Tienes que creer en ellos, depositar toda tu fe y tratarles con respeto y educación.

Espero que te sirva y no haya sido muy tediosa la información. Un saludo.


Abrazo de luz.

Si en un plazo de 24h no respondo/tiene su tirada, reenvíe su mensaje o pregunta, por favor.
Disponible sólo para intercambios de consultas e interpretaciones, la respuesta a mi consulta en un mensaje a parte porfavor. Gracias.
 
Responder
#7

Muchas gracias @Libra97 , si que te lo has currado cielo jajaja

Un beso de luz!!

No se sale adelante celebrando éxitos

SE SALE SUPERANDO FRACASOS
Responder
#8

Yo también te doy las gracias @Libra97 por este post, es muy interesante, a veces preferiría que no me dejasen tanto a mi libre albedrío y guiasen más mis pasos, por que me siento perdida, buscaré el libro que nos has recomendado. Sabes alguna oración para el ángel de la guarda? sirve la que nos enseñas de niños?

Gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Deva
28-05-2021, 21:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)