Por quién fiarte?
#1

Buenas noches tengo una duda, cuando una persona te mira las cartas de manera continua y siempre suele acertar,conoce tu situación, entablas una amistad o cariño con ella y sobretodo conoce un poco a la persona por la que consultas y otra que no conoces y es telefónicamente y te dice algo diferente a la situación.... con quién te quedas?mi intuición me dice con mi tarotista de confianza pero consulte por probar y me ha dicho cosas diferentes!!!!! gracias
Responder
#2

¿ tu tarotista de cabecera te ha acertado? Si es así yo creo que deberías de confiar en ella.
Respecto a la otra no lo sé, creo que para saber si puedes fiarte de ella piensa si lo que te dijo tiene sentido y espera un tiempo para ver cual de las dos predicciones se cumplió entonces ya puedes decidir

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#3

lua el Tarot a veces es un consejero pero sólo tu puedes decidir tus propios pasos.A veces es cierto que es sólo cuestión de tiempo para que salga algo que te dijeron si la vidente en cuestión es buena.
Responder
#4

es el tiempo el que demostrará quien esta en lo cierto. No es fácil conseguir a alguien con feeling y esa conexion contigo . De esas personas no hay que alejarse ni perderlas
Responder
#5

Buenas... Yo creo que aquí la clave está en estas palabras: "consultar continuamente". Pienso que se cosulte con quien se consulte; hay que dejar pasar un tiempo prudencial con respecto a lo que se ha consultado porque luego las energías se enloquecen y suceden estas cosas: hay interpretaciones muy diferentes. Esto me parece que es justificable cuando en verdad se han producido cambios sustanciales en la situación pero eso, como en todo en esta vida; depende del tiempo, de la capacidad de accionar, de decisión del consultante o de la persona por la que se consulta, etc, etc.
También, me he dado cuenta que es muy importante contar con diferentes mazos para que estos no se saturen. Por ejemplo: en una consulta completa yo usaría diferentes mazos para responder al o la consultante.
Saludos n_n.

No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]
Responder
#6

(25-06-2019, 17:57 PM)Mailen Bernven escribió:  Buenas... Yo creo que aquí la clave está en estas palabras: "consultar continuamente". Pienso que se cosulte con quien se consulte; hay que dejar pasar un tiempo prudencial con respecto a lo que se ha consultado porque luego las energías se enloquecen y suceden estas cosas: hay interpretaciones muy diferentes. Esto me parece que es justificable cuando en verdad se han producido cambios sustanciales en la situación pero eso, como en todo en esta vida; depende del tiempo, de la capacidad de accionar, de decisión del consultante o de la persona por la que se consulta, etc, etc.
También, me he dado cuenta que es muy importante contar con diferentes mazos para que estos no se saturen. Por ejemplo: en una consulta completa yo usaría diferentes mazos para responder al o la consultante.
Saludos n_n.
Hola guapa!no no,no es que haya consultado a la vez,la que yo tengo de confianza cada 2 meses voy me hace una sesión de Reiki hablamos de nuestras cosas y me mira en general aunque profundizamos en un tema que es el que tengo pendiente, siempre las cosas que me dicen se van dando en todos aspectos por eso confío en ella tanto,pero una amiga me dijo de esta chica que ella le había ido bien y mira nose pq fui, tampoco le dijo nada muy contrario a lo que me ha dicho en otras ocasiones mi conocida pero si una situación algo diferente a lo que yo vivo con esa situación por eso mi duda ya que desde hace bastante solo he consultado a ella, gracias!
Responder
#7

(21-06-2019, 23:50 PM)lua15 escribió:  Buenas noches tengo una duda, cuando una persona te mira las cartas de manera continua y siempre suele acertar,conoce tu situación, entablas una amistad o cariño con ella y sobretodo conoce un poco a la persona por la que consultas y otra que no conoces y es telefónicamente y te dice algo diferente a la situación.... con quién te quedas?mi intuición me dice con mi tarotista de confianza pero consulte por probar y me ha dicho cosas diferentes!!!!! gracias

Amiga/o,
Muy arriesgado que tu "tarotista" te conozca al detalle todo, porque se corre el riesgo que en lugar de ver o predecir o sentir (por la palabra que quieras) se aproveche de todo ese conocimiento personal al detalle para, simplemente, aconsejarte y pasar de Tarotista a Consejero. Yo personalmente no es lo que busco, para aconsejarme ya tengo a mi familia y amigos cercanos, lo que busco es lo otro.

Por ese motivo, personalmente, no me gusta "insistir" en la misma persona (ya ni hablamos si no me ha acertado nada anteriormente) pero al menos de los que me acertaron al detalle milimetrico el pasado-presente (yo tengo unos detalles muy particulares que hacen imposible que alguien que no me conozca me los diga) no me gusta repetir sino que alterno con otros que para ellos sea un desconocido en ese momento.

Espero haberme expresado con claridad y haberte ayudado en tu consulta inicial.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
31-01-2023, 21:57 PM
Último mensaje por Lipstick
23-08-2022, 17:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)