¿ porqué buscamos que nos lean las cartas?
#1
Información 

Quizás el título del tema no es claro, referente a mi pregunta.
Mi duda es  muchísimas personas dicen que no les aciertan o que no se cumplen las predicciones que les dicen.... entonces porque seguimos acudiendo al tarot, me incluyo.

Llevo meses preguntando por el regreso de mi ex en un principio era que sí por parte de varias tarotistas, luego que sí pero que tenía que esperar y ahora de repente está con otra saliendo.... a mi personalmente me ha llevado a tener esperanzas e ilusionarme. Cuando hable con dos de las tarotistas me dijeron que el problema es que yo había cambiado el curso de todo ( creo que es fácil decir eso y así te quitas la responsabilidad de que quizás las lectura fue errónea). El caso es que para mi ha sido un golpe durisimo está espera que quizás hubiera sido mejor si realmente hubiera asumido la ruptura y no hubiera preguntando al tarot.

Mi pregunta es porqué aún sabiendo que muchas veces no se cumple lo que dicen, no hay los resultados esperados seguimos recurriendo al tarot continuamente. Me incluyo a mi y como os digo a mi me gusta y era una herramienta en la que confiaba muchísimo hasta que ocurrió  esto.
Responder
#2

Para paliar la ansiedad que te produce una situación y buscando respuestas que den pie al autoengaño para así poder maquillar el dolor. A veces hablar con una tarotista te da calma, más cuando te dice lo que quieres escuchar. Obviamente luego no pasa nada y muy en el fondo sabías que no pasaría, pero te sirvió para dejar de sufrir unos minutos.

Lo malo sí suele cumplirse, es lo curioso. De todos modos, es curioso como se puede consultar a veinte o cien tarotistas y que nadie acierte el futuro (a veces ni el presente). Está claro que es un don que todo el mundo no puede tener y es una pena creer en cosas que no están pasando ni pasarán.

Me pasó como a ti, mientras consultaba y creía que iba a llegar X persona, nadie vio una mujer donde sí la había y ni te imaginas el golpe cuando sabes que has perdido tu valioso tiempo en alguien que no se digno a valorar lo que sentías.

Lo mejor es que el futuro te lo crees tú pasando a la acción, sin esperar nada.
Responder
#3

En mi caso es para calmar la ansiedad que me da la incertidumbre. Llevo muy mal el no saber qué va a pasar (soy una persona que tiene que tener todo bajo control y si no me da ansiedad, es algo que he estado trabajando con terapia para rebajarlo).

Una cosa buena que tengo, al menos, es que una vez que me echo las cartas y se me quita un poco esa incertidumbre, no me agarro a lo que sale, de hecho se me suele olvidar y sigo haciendo mi vida, es más por la sensación de saber que hay algo, sea bueno o malo.
Responder
#4

Para mi ha sido un golpe súper duro, creo que si desde el minuto cero hubiera asimilado la ruptura me hubiera ido mejor. El caso es que siempre me decían lo mismo y lo veían muy claro, todas coincidían. Yo solo puedo decir cosas buenas de las tarotistas que me han atendido han sido súper cariñosas e incluso me han parado los pies cuando muchas veces insistía en volver a consultar.

Sé que ellas lo hicieron con todo su cariño y con intención de ayudar. No sé si se equivocaron o simplemente fui yo que cambie las cosas. Realmente después de esta experiencia no sé si creer en el tarot o no, porque la ostia que me he dado ha sido de campeonato y si debo decir que en otras ocasiones me han acertado con cosas y por eso siempre confie.
Responder
#5

En mi caso lo que suelo hacer cuando las cartas me dicen cosas negativas es preguntar cómo de la mejor manera las puedo resolver y ahí si me ayudan bastante tipo consejos pues por ejemplo si va a pasar algo en una celebración pues digo como puedo evitarlo? Y las cartas me dijeron o no vas o vete antes a casa.
Esa es la esencia del tarot sirve como autoayuda y todo se puede modificar porque como consejero es el mejor.
Saludos Laura.
Responder
#6

m mi caso, igual que @Tambourine ...además por curiosidadSonrisa
Responder
#7

(23-09-2020, 10:31 AM)LauraRD escribió:  En mi caso lo que suelo hacer cuando las cartas me dicen cosas negativas es preguntar cómo de la mejor manera las puedo resolver y ahí si me ayudan bastante tipo consejos pues por ejemplo si va a pasar algo en una celebración pues digo como puedo evitarlo? Y las cartas me dijeron  o no vas o vete antes a casa.
Esa es la esencia del tarot  sirve como autoayuda y todo se puede modificar porque como consejero es el mejor.
Saludos Laura.

 Cuando te dicen cosas buenas y no se cumplen?
 En mi caso intente aprender a leer la baraja española y al final nunca entendía las interpretaciones. Por eso os digo que hay gente que tiene el don y otros que no.

Yo sinceramente he recurro al tarot cuando tengo problemas en el trabajo y el amor, siempre contrato los servicios a una persona que me han recomendado o que ya conocía previamente. En este caso que os comento consulte  o 4 y las 4 me dijeron básicamente lo mismo. Al final las cosas no se desarrollaron así....

Por eso digo que porque seguimos confiando aún cuando no se cumplen las cosas.
Responder
#8

Yo porque no tengo las respuestas y siento que necesito una guía. La verdad que me van avisando de cosas, me han acertado y me he autoacertado. Por ejemplo, en cuanto a trabajos hasta la fecha, me he entendido las tiradas y han coincidido.

En cuanto a amor, pues he visto cartas que me han alertado, luego he inspeccionado un poco, y visto a que se referían. La falta de respuesta lleva la comedura de tarro, y a veces se busca saber la evolución de las cosas a través de ellas para preparar la mente. Al menos yo.

Pero... Tal vez sea mejor usarlas como consejeras.

No atiendo consultas ni intercambios por privado.
Responder
#9

La verdad es muy raro que todas te digan lo mismo y luego nada.
Aveces se proyectan nuestros deseos podría ser eso.
Lo mejor es que tú aprendas a hacerlo ese es mi consejo aunque no para dedicarte a ello, sólo autoayuda.
Saludos Laura.
Responder
#10

(23-09-2020, 12:40 PM)LauraRD escribió:  La verdad es muy raro que todas te digan lo mismo y luego nada.
Aveces se proyectan nuestros deseos  podría ser eso.
Lo mejor es que tú aprendas a hacerlo ese es mi consejo aunque no para dedicarte a ello, sólo autoayuda.
Saludos Laura.

Laura con detalles muy concretos las 4 sobre cosas que estaba viviendo es lo curioso. Pero dicen que leertelas a ti mismo no es bueno porque no eres objetivo. Lo intento una y mil veces pero nunca termino de entender las interpretaciones que me salen.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ivsi
12-10-2020, 10:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)