Potencia tu energía

buenos días. No puedo descargarlo. Me podrías decir la página dónde los buscas. Gracias'

(11-01-2020, 14:19 PM)Kriska escribió:  
(11-01-2020, 13:49 PM)Beldam escribió:  
Había un hilo por el foro sobre libros pero no he dado con él, así que lo pongo aquí. Hoy recordé este libro que leí hace ya un tiempo, no sé si lo habré mencionado alguna vez en el foro, pero me pareció fascinante sobre todo por el tema de los experimentos porque resultaron maravillosos y alguno de ellos más que sorprendente. Hubo alguno que no hice porque no me gustaba e iba en contra de mi forma de ser, como el de las plantas, no quise mandarle mejor intención de crecimiento a unas que a otras, pero el de la mariposa fue lo más, elegí un color raro para que no resultara fácil verla en cualquier sitio y ¡apareció! Ja, ja, ja.

[Imagen: 41-Wt-P7-VSQs-L.jpg]

¡Recomendadísimo para experimentar con la mente y la energía!

Mil gracias, @Beldam. Lo he encontrado en PDF. Dejó aquí el enlace para quien quiera bajárselo:
Responder

Emarloz, de la dirección que te dejo no se puede descargar pero se puede leer online: https://issuu.com/juangarces2008/docs/e2..._pam_grout
Responder

Iba a abrir un hilo nuevo pero para qué, esto también tiene mucho que ver con la energía y cómo trabajarla.

Responder

No sabes que bien viene esto...Uff con lo que cuesta a veces soltar...Comprendiendo los apegos se suelta mejor...
Responder

Estoy de acuerdo contigo, Mircalladkernstein.

Voy a dejar un par de audios que he escuchado en estos últimos días y me han parecido fantásticos.


Responder

[Imagen: Rumi.jpg]

Oración de gratitud - Louise Hay
En el fondo del Centro de mi Ser hay un pozo infinito de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi consciencia y todo mi ser con esta gratitud, que sale de mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más cosas por las que sentirme agradecida. Cuanta más gratitud siento, más consciente soy de que la Provisión es Infinita. Expresar mi gratitud me hace sentir bien, es como un agradable calorcito en mi vida. Estoy agradecida por mí y por mí cuerpo. Agradezco mi capacidad de ver y oír, de sentir, saborear y tocar. Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compañía. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí. Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de maneras que me satisfacen. Doy gracias por mis ingresos y sé que prospero a donde quiera que vaya. Agradezco mis experiencias pasadas porque sé que forman parte del crecimiento de mi Alma. Agradezco la Naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. Doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir. Siento gratitud por la Vida ahora y siempre.
Responder

[Imagen: descarga.png]

Ahora es cuando hay que desplegar todo el significado de la palabra mágica: confía. [...] Un día, al mirar atrás «se conectarán los puntos», todo lo que ahora no entiendes tendrá una explicación para ti, lo que ahora ocurre será el comienzo de algo más grande, que si no hubiera ocurrido así, no habría podido ser.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Wendelin
29-11-2019, 12:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)