Predicción Laboral-Económico. Jul-Dic 2020 por Signos zodiacales
#1
Estrella 

Hola Foro.
Les dejo esta predicción para el trabajo y economía para la segunda mitad del año del 2020 por signos zodiacales.

ARIES
..........................................Marsella-torre
La energía indica que habrá estrés, mal manejo de las situaciones, también veo cambios muy drásticos en su forma de ver las cosas en relación a lo laboral. Posiblemente para algunos esto se deba a que han terminado una etapa laboral o esto se suscite conforme pasen los meses. Por otro lado, hay que romper viejos esquemas pero es por fuerzas externas no por cuenta propia. En el mejor de los aspectos es un cambio pero para bien, nuevas oportunidades en otro lugar o con otras circunstancias en el plano laboral.
..............................Rider-sotacopasRider-nuevebastosRider-cuatrooros-inv
Para la mitad del año, si no tienes trabajo veo una oferta laboral que te resultara atractiva, buen sueldo y agradable. Para otros veo que tendrán entrevistas pero en el cual se verán muy preocupados por si son llamados, no solo se presentaran ustedes al trabajo sino que tendrán competencia, pero aún así a pesar de las inseguridades, ustedes estarán preparados y serán llamados para laborar en ese trabajo. Veo que Ustedes van a cuidar de ese trabajo y se dedicaran exclusivamente a ello. La parte económica sera buena y serán muy ahorrativos con su dinero. Para otros han dejado un ex-empleo atrás y esto supone una nueva oportunidad en lo laboral para empezar de cero.
Si estas trabajando, pueden haber propuestas o ascensos en tu trabajo, beneficios pero que también serán previa evaluación, no solamente seras tú sino que hay otras personas disputando por lo mismo, veo también competencia laboral que puede generarte estrés y tengas temor de perder tu trabajo. La parte económica sera también favorable, no veo que pases apuros en el dinero.

TAURO
.....................................Marsella-muerte
Para las personas del signo de Tauro, habrá una energía de cambios, movimientos, en el trabajo se ven nuevas oportunidades después de un periodo truncado, este cambio va a ser favorable. En la parte económica se ve algún regreso de dinero, o un dinero que llega de manera inesperado o por algún tramite que estaba estancado y del cual creían imposible que se les de.
....................................Rider-estrellaRider-diezorosRider-reinaoros
Veo mucha ilusión para conseguir un empleo, creen que es momento de que les llegue la oportunidad que merecen o que están esperando, veo muchas ganas de trabajar y generar ingresos. Si no tienen trabajo, veo un empleo seguro que puede llegar por medio de una mujer. La parte económica será muy buena, llegarán ingresos y estabilidad laboral. Si ya cuentas con empleo, las cosas irán bien, si has estado con preocupaciones en el campo laboral pues ahora las cosas cambian para bien, veo un aumento de sueldo y te veo trabajando arduamente.

GEMINIS
.....................................Marsella-templanza-inv
La energía de Geminis estará bloqueada. Si están laborando pueden estar en una misma rutina de la cual no salen sea esta la que les agrade o no. Si no están laborando, pues veo que sus ingresos económicos no son perjudicados, es decir tienen lo justo para vivir, ni mas ni menos, hay estabilidad pero esto es como de nunca terminar, es un bloqueo frente a la incapacidad de cambio.
.......................................Rider-cuatroorosRider-sieteespadasRider-asoros-inv
Para los geminianos, si no están laborando veo que si llegan oportunidades laborales pero que no son lo que ustedes buscan, puede ser que sea algo muy diferente a lo que saben, o lo que aspiran, veo oportunidades perdidas, y que no los veo trabajando, los veo rechazando ofertas por mas buen salario que ofrezcan. Si están laborando, veo que estarán trabajando en algo que no les gusta pero que el salario es bueno. Para otros los veo trabajando mucho para acumular mas dinero que el que tienen, veo preocupación por llevar sustento al hogar.

CANCER
.........................................Marsella-fuerza
Para los Cancerianos, veo una buen energía fluyendo en la parte laboral y económica. Los veo con mucha fortaleza física y moral. Cualquier cosa que suceda veo que ustedes se lo tomaran con toda la entereza del caso, no los veo rendirse. Veo mucha decisión y resistencia para afrontar momentos difíciles.
.......................................Rider-tresbastosRider-fuerzaRider-torre-inv
Para la segunda mitad del año, veo que tienen muchas alternativas de proyectos que desean realizar. Si no están laborando, habrán ofertan tentadoras de trabajo, posibles cambios de lugar de trabajo, también puede ser varios ofertas laborales, pero no veo que se concreten, acá veo una energía desfavorable a causa de situaciones externas a ustedes; las cosas no surgen con naturalidad o no es como tu esperas que sean; en caso tomaran el trabajo, puede que este no dure o ustedes decidan dejarlo por algunas limitaciones externas a ustedes. Si están laborando, veo que en un principio las cosas irán bien, pero a finales de año veo que la situación cambia dramáticamente y sentirás que tu energía física se debilite y desistas el seguir laborando. También puede indicar que tus proyectos al no realizarse te causen estrés o enojo. En la economía estarán realizando muchos gastos imprevistos, deben tener cuidado de no gastar de más.

LEO
..................................Marsella-diablo
En cuanto a lo laboral y economía veo una energía muy favorable, van a estar muy ambiciosos para lograr sus metas a como dé lugar. Por otro lado, esto también podría ser desfavorable porque pueden estar enfocándose mucho en la superficialidad de las cosas y esto puede provocar algún rechazo de otras personas hacia ustedes.
.............................Rider-nuevecopasRider-tresespadasRider-reyoros
Para esta mitad del año, si están laborando veo que vas a querer cumplir muchos de sus sueños, veo el no pisar tierra, el no concretarse las metas que tienen, veo mucha ambición, pero esto es obstaculizado por otras personas y los proyectos que tengan en su trabajo no lo veo realizable por ese 3 de Espadas; sin embargo, lo veo con mucho trabajo y haciendo mucho dinero. Si no están laborando, veo que se les presentaran oportunidades en los meses proximos, pero seran superfluas, es decir que pueden haber ofertas tentadoras, o pueden prometerles muchas cosas, como que les llamaran pero al final quedará en nada, a finales de año si veo que consiguen un trabajo muy rentable. Veo muchos gastos a inicios de la mitad del año hasta quedarse sin fondos monetarios, habrá una recuperación a finales de año, puede haber entrado de dinero por medio de un hombre.

VIRGO
....................................Marsella-torre
La energía para virgo estará fluyendo de manera muy intensa y en algunos momentos desestabilizará su lado emocional. Puede ser que estén pasando por una etapa laboral muy difícil, hay situaciones bloqueadas que quedan o van a quedar atrás, el cambio es difícil sobre todo para un signo de tierra como Virgo. Pueden sentir que por el momento las cosas no marchan bien pero esto pasará.
..................................Rider-cuatrobastos-invRider-cincoespadas-invRider-reyespadas
Para esta mitad del año, si estan buscando empleo veo que por el momento las cosas seguiran igual, veo mucho bloqueo en la energía, es como que las oportunidades se presentan pero se las dan a otros, quizás mucha competencia o ustedes no tienen suerte con las entrevistas. A finales de año, veo un cambio de energía, veo una oportunidad de empleo que se les puede presentar. Si estan trabajando, veo que el ambiente laboral es insostenible, mucha competencia desleal, compañeros muy tormentosos, egoistas y los veo saliendose con la suya, pero esto cambiará a favor de ustedes pues veo que alguien de autoridad, algun jefe poner orden en sus ambientes laborales. En cuanto al dinero, veo que van a  estar con lo justo, ni mas ni menos, veo muchos gastos que hacer, inversiones mas que ingresos.

LIBRA
.............................Marsella-mago
La energía para ustedes será muy positiva, estará fluyendo muy bien, veo mucha creatividad y deseo de hacer realidad varios proyectos, sueños, etc. Estaran con la mejor disposición para afrontar los retos que se vengan para esta segunda mitad del año. Habrá mucha imaginación, espontaneidad, dominio de si mismo en su trabajo y para adquirir mas dinero.
............................Rider-caballobastosRider-cuatrobastos-invRider-cuatrocopas
Si estan buscando empleo, veo que llegan noticias de trabajo para ustedes muy rápido, tambien puede ser un trabajo que este lejos de ustedes, o en otra ciudad, en este nuevo trabajo veo que las cosas avanzaran muy lentas, puede ser que al principio no se sientan muy cómodos mas que nada por una falta de acostumbrarse, quizas no sientan la calidez de trabajos anteriores; por otra parte mas o menos septiembre u octubre veo que se presentaran otras ofertas laborales y posiblemente dejen este trabajo que han conseguido; en el dinero veo que este nuevo empleo les ofrecera un buen sueldo pero que la paga será a destiempo y esto puede desanimarles para optar por otras alternativas para proveerse el dinero que veo que si les llegará. Si están laborando veo estres laboral producto de alguna sobrecarga de trabajo, esto puede generar algunos inconvenientes con otras personas porque ustedes no estaran prestos a escucharles, mas adelante hay mejora económica que llegara a ustedes.

ESCORPIO
................................Marsella-mago-inv
La energía para los escorpiones, va estar mal dirigida, es decir muchas cosas que quieren hacer a la vez, falta de sentido practico para el trabajo para obtener el dinero. Mucho afán poca acción. Su fuerza innovadora y su creatividad en estos meses estará bloqueado. Tambien a otros los veo influenciados por la energía de otra persona hacia ustedes.
............................Rider-sietebastosRider-diezorosRider-caballooros-inv
En caso estén laborando, veo enfrentamientos con los compañeros de trabajo, tambien pueden haber situaciones de estrés por no saber afrontar muchas cosas a la vez, esto pasará, las cosas mejoraran lentamente pero si habrá una estabilización en el trabajo y se sentiran mas comodos. Tambien veo que tendran ganacias y el dinero no les faltará.
Si no están laborando, veo por el comento que el trabajo no llega, mucha competencia laboral, pero si tendran una oportunidad en alguna empresa grande con buena paga pero que llegará lentamente.
.
SAGITARIO
....................................Marsella-enamorados
Veo una energía muy positiva fluyendo para las personas de sagitario. Hay avances por medio de asociaciones con otras personas, formación de sociedades, quizas el trabajo sea con algun pariente o pareja. Las cosas en lo laboral y economico lo veo desarrollando con terceros.
.....................................Rider-muerteRider-sieteespadasRider-seiscopas
Para esta segunda mitad del año, si están buscando un empleo veo que será algo difícil conseguir uno nuevo, deben tener cuidado con propuestas laborales que no sean serias o con el debido trato formal, porque puede ser engañados, si van a conseguir un trabajo por medio de personas o amistades que ya conocen de tiempo, tambien es posible que retomen un trabajo anterior. En el dinero los veo pasando apuros económicos, esto llegara con empleo o por alguna herencia o dinero que le deben.
Si ya cuentan con un empleo, veo que hay cambios en el entorno laboral, tambien puede ser que va a haber mas control en sus trabajos, para evitar errores o acciones deshonestas pero mas adelante la situación se normaliza; en cuanto a lo economico puedes correr el riesgo de perder dinero.

CAPRICORNIO
...........................................Marsella-enamorados-inv
La energía de Capricornio en la mitad del año estará bloqueada en cuanto a establecer sociedades, entablar empresas con socios, también hay tendencia a tomar decisiones erróneas, van a estar llenos de dudas en cuanto a lo laboral y economía.
..........................................Rider-ruedaRider-reyorosRider-seiscopas-inv
Para esta mitad del año, hay mucho movimiento en cuanto al trabajo y el dinero veo en general que será favorable. Si están buscando empleo, veo que lo conseguirán, vienen buenas oportunidades, un trabajo con una buena remuneración, un buen puesto laboral, pero que a final de años puede hacerse un poco pesado porque se darán cuenta de que algunas cosas no son tan perfectas como ustedes lo han soñado, quizás todavía estén añorando un trabajo anterior que fue muy bueno para ustedes. El dinero no faltará.
Si están trabajando, les ira bien, veo un cambió en el salario, aumento de sueldo o reconocimiento por parte de un superior como el que habían esperado. Para otras personas, veo el estar interesados de manera platónica en alguien del trabajo y esto les distrae de sus labores. Si están buscando hacer algún negocio puede que tengan un problema al momento de establecer una sociedad con un hombre por quien sus sentimientos le impide avanzar en los proyectos que tengan con esta persona, incluso pueden ser proyectos que no son realizables.

ACUARIO
.........................................Marsella-juicio
Para los acuarianos, tendrán en esta mitad del año una energía renovadora, se abren nuevas puertas que ya habían pensado o estaban en camino. También puede hablar de que aquello que realmente debe venir en el trabajo y economía vendrá. Dinero que llega después de tiempo, nuevos inicios.
.........................................Rider-caballoespadasRider-cincocopasRider-sol
En la mitad de este año, habrán cambios repentinos y violentos con la cual concluirán una etapa. Si están buscando empleo, veo que no lo conseguirán pronto, los veo aun enganchados a un trabajo anterior por el que esperan respuestas, o un trabajo con el cual ha habido algún tipo de pleito o disputas legales, luego de esa etapa a finales de año, habrá una nueva etapa laboral. En la economía veo muchas gastos que se van a hacer necesariamente, es dinero que se requiere para pagar deudas, pero veo una mejora en la parte económica.
Si estan laborando, veo conflictos en su trabajo y probable despido laboral por situaciones que ya no se podián controlar, mucha enemistad, conflictos con los compañeros, también puede haber diferencias en las opiniones; pero esta etapa será superada por una nueva oportunidad laboral. Para otras personas, puede que su ascenso o algun requerimiento que han solicitado desde hace tiempo se ve obstaculizado por demoras pero se les dará ese reconocimiento que habían esperado. Si hay algún dinero que esperan, este llegará.

PISCIS
........................................Marsella-mundo-inv
Veo la energía de Piscis muy bloqueada en cuanto a los logros o proyectos que quieren realizar. Cualquier mejora o ascenso laboral se ve obstaculizado. El dinero no fluye. A otras personas les cuesta cerrar ciclos pasados, experiencias pasadas sea estas negativas o positivas. La energía no esta fluyendo, esta estancada y mientras no se haga un giro no se abrirán nuevas oportunidades.
.....................................Rider-cincoorosRider-mago-invRider-ochocopas........Rider-doscopas
La tirada me sigue hablando de que el plano laboral y económico no será el mejor para esta mitad del año. Si estan buscando empleo, estarán muy desanimados, con falta de fe, habrán oportunidades pero que no lo tomaran en cuenta porque piensan que será mas de lo mismo, o que no se ajusta a sus expectativas; y en caso lo tomaran veo que no se sentirán satisfechos por algún mal trato, el exceso de trabajo que puedan darles o el carácter egoísta que ustedes pueden pensar que tienen sus empleadores y decidan dejar el trabajo con ese 8 de Copas.
Si estan trabajando, veo que el sueldo no es el apropiado para ustedes, los veo en un trabajo en el cual no se sienten a gusto, sienten desconsideración y a final lo veo yéndose. Pero con la ultima carta que saque (2 de Copas) para el próximo año se ven nuevas oportunidades laborales. En general para el económico veo que las cosas estarán muy ajustadas.

Les envío un fuerte abrazo a la distancia.
Mucha suerte en todo.  Corazón

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#2

¡Muchas gracias! Menudo trabajazo, muy extenso y has profundizado mucho en cada signo y tirada. Me ha gustado mucho
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)