¿Preguntar por alguien aleja?
#1

Una vez leí que si preguntas por la evolución con una persona, esta persona acaba por irse... ¿Es cierto? ¿Habéis escuchado algo similar?
Responder
#2

Hola, sinceramente no me suena nada de eso. Parece más la superstición o creencias de alguna persona en particular. Un saludo.

Karma no significa castigo, sino aprendizaje
  Ángel
Responder
#3

(23-07-2021, 13:14 PM)reafbe escribió:  Una vez leí que si preguntas por la evolución con una persona, esta persona acaba por irse... ¿Es cierto? ¿Habéis escuchado algo similar?
Tampoco lo yo lo había escuchado nunca, pero no te aflijas que seguro que es mentira
Responder
#4

No me lo creo. Lo que creo que pasa es que la gente muy obsesiva que pregunta mucho al tarot por un mismo tema de forma recurrente también es más obsesiva en las relaciones personales y esa insistencia es la que genera alejamientos. Pero no es el tarot, es la personalidad de cada uno. La gente más relajada afronta las respuestas y las relaciones de forma diferente. Lo digo por lo que me transmiten mis consultantes. Es mi opinión nada más.

No atiendo privados, contesto en público cuando puedo por amor a la profesión. Gracias Corazón 
Responder
#5

(23-07-2021, 13:14 PM)reafbe escribió:  Una vez leí que si preguntas por la evolución con una persona, esta persona acaba por irse... ¿Es cierto? ¿Habéis escuchado algo similar?
En absoluto. Lo que te puede pasar es que si consultas con varias personas, los pronósticos sean diferentes y alguien achaque el alejarse a tu ansiedad.
Eso es falso, como muchas otras supercherías.

Cuarenta y cinco años amando el futuro y estudiando la naturaleza del ser humano
No hago consulta gratuita ni intercambios.
Responder
#6

No, para nada, las personas se alejan por otras razones, infinitas razones, que preguntes poco o nada puede afectar, eso puedo decir.

No hago intercambios.
Responder
#7

No hay correlación entre una cosa y otra.

La verdad puede ser desconcertante... Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
Responder
#8

@reafbe : Como en todo, se dicen muchas cosas y como en todo, muchas de esas cosas son disparates. No hay ninguna prueba de que interpretar las cartas afecte en lo más mínimo en nada o a nadie. Es una herramienta que nos ayuda a sacar de lo inconsciente a lo consciente nuestro poder innato y espiritual de visión ampliada y saber consciente. Lo que interpretamos ya lo sabe el espíritu. Si la persona se aleja es porque debe alejarse, pero no porque consultes las cartas, de hecho, debería salir reflejado en las cartas su alejamiento.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#9

(23-07-2021, 18:09 PM)Cristal de roca escribió:  No me lo creo. Lo que creo que pasa es que la gente muy obsesiva que pregunta mucho al tarot por un mismo tema de forma recurrente también es más obsesiva en las relaciones personales y esa insistencia es la que genera alejamientos. Pero no es el tarot, es la personalidad de cada uno. La gente más relajada afronta las respuestas y las relaciones de forma diferente. Lo digo por lo que me transmiten mis consultantes. Es mi opinión nada más.
Totalmente de acuerdo @Cristal de roca

Una persona que no tiene seguridad en sí misma o en su pareja/persona que está conociendo y no hace más que preguntar a las cartas para saber que hacer, al final es una persona que le pueden sus inseguridades... preguntar mucho por una situación/persona no te aleja de ello, lo que pasa es que te obsesionas con ello y no eres capaz de salir del bucle, y si no haces nada, y te digan lo que te digan las cartas o te digan lo que te diga/demuestre la persona, al final te alejas o alejas tu mismo a la persona.

Las cartas no provocan cosas, lo único que hacen es darte una guía para saber que decisiones son las mejores. Si fuera tan sencillo como eso, bastaría con preguntar muchas veces a las cartas por una persona tóxica para alejarte de ella.

No le quitemos a la gente su responsabilidad para dárselas a las cartas, que no dejan de ser un instrumento...

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder
#10

Hola,
que tu preguntes a los arcanos, las veces que quieras, la misma pregunta, a diferentes personas, no va a alejar a nadie de ti, y de hecho, y te lo digo por experiencia, 8 de cada 10 tarotistas te van a decir lo mismo, los otros dos, por mera estadística, te van a decir lo contrario.

Ahora bien, y esto es muy importante:

Si tu preguntas, cada dia, cuando se va a comunicar una persona contigo, por ejemplo, y te marcan (cuidado, el tiempo en el tarot es muy relativo) 15 dias, y tu, durante esos 15 dias sigues preguntando cuando se va a dar, porque en los dias progresivos a la consulta, no se da (como es lógico, porque aun no han pasado esos 15 dias) lo que si puedes conseguir es bloquear energias y situaciones, y
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)