preguntas !
#1

Hola gente del foro , quisiera aprender a leer un poco el tarot , ya que siempre me ha llamado la atención estos temas , vengo de una familia que es muy perceptible a estas cosas , así que me gustaría aprender sobre este mundo.


De antemano Gracias !
Responder
#2

El único consejo que te podría dar es que te dejes llevar por tu corazón, por tu intuición, a la hora de leerlas, así no te equivocaras, trata de dejar de lado la mente o la información que sepas para ser objetivo. Si tienes ya un tarot que te gusta perfecto, sino comprate el que más te llame la atención, el que sientas que es para ti. Mucha suerte, seguro que podemos aprender juntos sobre este mundo tan fascinante.
Responder
#3

(05-01-2019, 12:01 PM)Carla81 escribió:  El único consejo que te podría dar es que te dejes llevar por tu corazón, por tu intuición, a la hora de leerlas, así no te equivocaras, trata de dejar de lado la mente o la información que sepas para ser objetivo. Si tienes ya un tarot que te gusta perfecto, sino comprate el que más te llame la atención, el que sientas que es para ti. Mucha suerte, seguro que podemos aprender juntos sobre este mundo tan fascinante.

Sii quiero aprender a leerlas , pero no se por donde empezar , estoy media perdida ! Joder
Responder
#4

Bueno, primero antes que todo es que aprendas los conceptos básicos de los arcanos. En mi opinión es mejor aprender toda la baraja que solo enfocarse en los mayores. Porque !os menores te dan muchos detalles que facilitan la interpretación. Aunque es sólo mi opinión, pero si tu quieres enfocar tus tiradas solo en mayores, se te respeta.
Después de aprender los significados base debes adoptar tiradas que se te faciliten y de ahí practicar y practicar.
Yo creo que el Tarot jamás se deja de aprender es una asignatura de la cual avanzas pero jamás te graduas, así que no te sientas incomoda por ser aprendiz que la mayoría lo somos Guiño

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#5

Yo estoy de acuerdo con Alisa, en mi caso primero me centre en los arcanos mayores, estudiando cada carta por separado y meditando sobre lo que cada arcano me quería decir a mi, pero es cierto que los arcanos menores te dan mucha información. Te aconsejo que estudies cada carta por separado y si tienes dudas sobre alguna pregunta en el foro porque te darán otros puntos de vista, como bien te han dicho nunca se termina de aprender por mucho que sepas. Cuando tengas clara cada carta puedes empezar a practicar, yo empecé preguntando cosas que ya sabía y sacando 2 o 3 cartas, cuando iba teniendolo claro ya fui ampliando y haciendo otras tiradas, esto es practicar y practicar pero escuchando a las cartas y a ti, para que crees realmente una conexión con ellas. Por último, te diría que te dejes llevar por tu intuición y dejes las inseguridades a un lado (si en algún momento puedes surgir) aunque a ti haya una carta que te sugiera alguna interpretación diferente al resto ¿por qué? Porque la conexión con tus cartas la tienes tu y ellas sabrán como llegar a ti, si las escuchas, para darte el mensaje que necesitas saber. Espero que te haya ayudado y no liado más, un saludo.
Responder
#6

(06-01-2019, 09:55 AM)Carla81 escribió:  Yo estoy de acuerdo con Alisa, en mi caso primero me centre en los arcanos mayores, estudiando cada carta por separado y meditando sobre lo que cada arcano me quería decir a mi, pero es cierto que los arcanos menores te dan mucha información. Te aconsejo que estudies cada carta por separado y si tienes dudas sobre alguna pregunta en el foro porque te darán otros puntos de vista, como bien te han dicho nunca se termina de aprender por mucho que sepas. Cuando tengas clara cada carta puedes empezar a practicar, yo empecé preguntando cosas que ya sabía y sacando 2 o 3 cartas, cuando iba teniendolo claro ya fui ampliando y haciendo otras tiradas, esto es practicar y practicar pero escuchando a las cartas y a ti, para que crees realmente una conexión con ellas. Por último, te diría que te dejes llevar por tu intuición y dejes las inseguridades a un lado (si en algún momento puedes surgir) aunque a ti haya una carta que te sugiera alguna interpretación diferente al resto ¿por qué? Porque la conexión con tus cartas la tienes tu y ellas sabrán como llegar a ti, si las escuchas, para darte el mensaje que necesitas saber. Espero que te haya ayudado y no liado más, un saludo.

Me ha encantado tu respuesta que es en mi opinión muy clara. Si algo te resuena pues hazle caso. Sólo aquí hay una cosa, saber separar lo que se intuye, contra lo que se desea o teme...
También eso te puede llevar al error...

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#7

Llevas razón Alisa, a veces es complicado ser objetivo y no confundirse con lo que se desea, gracias por tu aporte.
Responder
#8

Gracias a todos por sus consejos ! Los colócare en práctica Sonrisa
Responder
#9

Te dejo una lista de reproducción dónde voy subiendo los significados de los arcanos del RIDER WAITE.

Tienes también vídeos que te pueden ayudar en el canal, sobre tarot en general.

Échales un vistazo y me cuentas

ARCANOS RIDER WAITE: https://www.youtube.com/playlist?list=PL...iP0kKxuftn

Youtube: Larissa Tarot
E-mail:larissa78t@gmail.com
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS

Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Responder
#10

(08-01-2019, 11:13 AM)Phoenicoperus escribió:  Te dejo una lista de reproducción dónde voy subiendo los significados de los arcanos del RIDER WAITE.

Tienes también vídeos que te pueden ayudar en el canal, sobre tarot en general.

Échales un vistazo y me cuentas

ARCANOS RIDER WAITE: https://www.youtube.com/playlist?list=PL...iP0kKxuftn

Muchas gracias !
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por bere_16nic
13-04-2021, 05:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)