Preguntas luego de una entrevista de trabajo ¿Qué creen?
#1
Arcoiris 

¿Cómo han sido ellos conmigo en la entrevista?

Rider-emperador-invRider-papa-inv

¿Cómo fui yo en la entrevista?

Rider-carroRider-fuerza

Consejo para que me vaya bien

Rider-pendulo

¿Cómo me irá si quedo en este trabajo?

Rider-loco-invRider-emperadorRider-justicia


Hola! hace dos días tuve una entrevista para comenzar una práctica. Me entrevistó un hombre y una mujer, llegaron tarde, la mujer llegó muy tarde y fue muy irrespetuosa. A veces hablaba otros temas con el compañero y se colocaba a la defensiva conmigo. Pero no me importa. Su proyecto recién está comenzando y me interesa mucho participar en él, tengo la esperanza de que trabajaría a la par con personas más agradables.

Luego de la tirada, creo que ellos son muy desordenadas, esa combinación me habla de inseguridad y creo que por eso no han sabido comunicarse bien conmigo. Me gusta lo que me ha salido a mí, creo que fui atinada, he sido paciente con ellos y supe controlar la situación incómoda.

Hoy les he mandado las propuestas que me han pedido y me esforcé en eso. Pronto me dirán si quedo o no. Con el colgado como consejo, veo probable que no quede. No he querido preguntar directamente eso, pero sí cómo me iría trabajando ahí. Parece que bien.

¿Qué opinan?

Saludos!! (Prometo contrastar esta vez)

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

Responder
#2

Ellos como entrevistadores no han sido muy alla...
Han carecido de organización, compenetración y parece que igual no tienen muy claro ni lo que buscan a parte de carecer de cierta disciplina y tener comportamientos inadecuados.

Como estuviste tú, tomaste las riendas de la entrevista y dominaste muy bien la situación.

Para que te vaya bien para mi seria que hay que esperar ya no tienes que hacer más.

Y si llegaras a tomar el empleo pienso que entrarias algo confusa, desorientada y con cierta falta de confianza pero que con el tiempo recuperarias dandote estabilidad.
Esto puede venir porque en un principio haya cosas no muy claras.
Responder
#3

Coincido. Sólo añadir que la carta del colgado puede hablar también de ciertos sacrificios, así que a lo mejor sea bueno que al principio en algunas cosas cedas un poco de terreno, sin dejarte contagiar de su desorganización, pero sin intentar tomar tú las riendas más de lo necesario al menos al principio.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nika78
16-04-2021, 22:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)