Presente y futuro laboral
#1

Un familiar cercano, esta en una situación delicada con su empresa, lleva unos 20 años en la empresa, desde hace un par de años la empresa no va muy bien, ahora desde el Estado de alerta llevaron a los empleados a un ERTE, les deben de antes del ERTE un dinero. En la tirada me sale:
Corte :
8 de copas y Torre

Tirada Presente:
Reina de bastos, 4 de copas y Sota de Oros

Tirada Futuro:
Colgado, 8 de bastos y 2 de Espadas

Para clarificar el 2 de Espadas saco estas dos
10 de Espadas y Rey de bastos. 

Mi interpretación:

Con ese Corte creo que la consultante se tendrá que marchar a su pesar por la quiebra que tiene la empresa. 
Ella lleva mucho tiempo en la empresa y conocé muy bien su trabajo, esta muy bien considerada como trabajadora, ahora está a la espera pero sin grandes esperanzas, recibe noticias pero realmente son por terceras personas( compañeros) de que pueden volver a la actividad, de momento no tiene noticias de la empresa y todo está paralizado, en un futuro pienso que recibirá noticias rápidas después de esa paralización pero las noticias no son claras, deberá tomar decisiones que no sabe muy bien donde la llevan. Por las cartas aclaratorias creo que va a ver una terminación con la empresa, pero el rey de bastos me indica que puede haber algo en referencia a su trabajo que la va a venir muy bien. 
Necesito vuestra ayuda, no sé muy bien como ubicar ese Rey
Como lo veis?
Responder
#2

para mi no va a continuar en el trabajo actual. Se ve que cierra definitivamente esa empresa.
En el futuro se ve un pequeño parate con ese colgado pero pasa rapidamente con ese 8 de bastos y se ve trabajando en otro sitio.
Se ven desplazamientos, así que diría que sera en otra ciudad o pueblo
Responder
#3

Gracias @Pampa74 ella actualmente se desplaza a su lugar de trabajo en otra provincia y tiene que realizar 100 kilómetros de ida más otros 100 de vuelta, quizás pueda encontrar un trabajo más cercano.
Responder
#4

Creo que está persona va a pasar por tiempo más de incertidumbre no se ve que vaya a haber claridad de la situación por parte de la empresa si no que el mismo concluirá que tendrá que buscar otro empleo. Se ve desgaste mental por la preocupación pero del que sale concluyendo decidir moverse después de una etapa de bloqueo mental.
Responder
#5

Gracias Alisa, la verdad que esta muy preocupada.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)