Presentimientos
#1

Creeis en los presentimientos?? Hay alguna teoria sobre ellos??
Responder
#2

Hola

Confia en ru intuicion, fluye con ella. Y te
Alertara en todo!! ...cuando tengas presentimientos por algo los tienes.

Hada
Responder
#3

Si hay que creer mucho en los presentimientos y la intuición nunca se han equivocado , lo he comprobado.
Responder
#4

Yo más que presentimientos es la intuición, suele no fallarme con las personas, aunque a veces he querido negar la "sensación" queriendo ser racional, con el tiempo me ha dado la razón la sensación que sentí la primera vez que conocí a esa persona, lugar o situación... así que si creo mucho en ellos!
Responder
#5

Como ha comentado, lo que se suele definir por el común de los mortales como "un presentimiento", es de hecho la intuición advirtiéndonos de algo. Hace poco que escucho más a mi intuición, y todo lo que me ha revelado ha sido cierto. A pesar de todo el ruido de fuera, de que las personas externas dijeran otra cosa o no entendieran, mi intuición me revela siempre la verdad. Puedes hacer caso a la intuición o al ego, normalmente la gente sigue al ego que tiende a racionalizar. Pero la verdad es que la razón no lo es todo y hay determinados campos donde aplicarla es ridículo. La intuición nunca erra, las dudas son el ego y poco a poco si decides escuchar a la intuición, ya no dudarás de ella. La intuición es un sentido, como lo es la vista, o el olfato del cuerpo físico, pero del cuerpo astral. Igual que los sentidos físicos funcionando correctamente revelan la realidad material, la intuición revelan la realidad emocional y toda la que va más allá de lo palpable. Sin duda es muy buena aliada.
Un saludo.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#6

A mi nunca me ha fallado mi intucion.Y la uso mas que la razon
Responder
#7

Hola!! Yo sii creo, cuando algo no me cuadra, le presto mucha atención, sé que es por algo, cuando pasa un tiempo mi intuición siempre me avisa, y digo sabía que era por algo, que no lo imaginé, muchas veces me adelanto a cosas que van a suceder y me sorprendo de mi misma! Es como si ya supiera que va a pasar y así es! Si algo llama la atención, hay que hacer caso, siempre nos está avisando de algo. Un saludo.

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#8

Yo creo que los presentimientos son debidos a la intuición que se basa en las experiencias vividas.

Por ejemplo si el equipo de baloncesto de tu ciudad pierde siempre pues cuando vayas a ir a ver un partido tendrás el presentimiento de que va a perder.

No se sale adelante celebrando éxitos

SE SALE SUPERANDO FRACASOS
Responder
#9

Hola, buenas tardes
en mi opinion claro que existen los presentimientos.
teorias hay por millones desde que todos tenemos la posibilidad de saber a priori las cosas que sucederan pero que no todos pueden hacerlo por no tener del todo desarrolladas las funciones cerebrales. Se dice que solo usamos el 50 por ciento.
personalmente creo que es una mezcla de eso y tb son señales que nos dan personas que ya no estan en este plano.
saludos
Responder
#10

Si! En mi casi he tenido presentimientos o intuiciones y he acertado pero no hay que obsesionarse
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)