Primera lectura a otra persona
#1

Hola. Llevo unos meses en esto del tarot. Estoy aprendiendo lo que puedo y practicando con la carta diaria y otras tiradas que hago, pero nunca he leído cartas para otra persona. Ahora una amiga me pide que le haga una lectura para ella (especialmente sobre sus relaciones). Qué tirada le puedo hacer que no sea difícil de interpretar? Esta persona debe hacer algo con las cartas (barajarlas, cortar, etc) o todo lo hago yo? Estoy bastante perdida, pero me apetece empezar a leer a otras personas de confianza avisándoles antes de que estoy aprendiendo, claro.
Responder
#2

Hola nueva, bienvenida!

Sobre la tirada, es bueno que continúes con las tiradas con las que más práctica tienes. Si es lineal, lineal, de 3 cartas pues así, si haces mucho la cruz celta, pues adelante... pero yo de ti seguiría tu progresión. Además tu amiga conoce tu situación.

Sobre tocar las cartas... bueno, yo por lo general no dejo que toquen las cartas, es una herramienta que absorve energías y toda persona puede dejar impronta. Además, si cuentas que llevas unos meses con el tarot, en función de cuánto estés con la baraja, es probable que tampoco se sienta tan "adueñada". Mi consejo sería que tú barajes y cortes en varios montones y ella, escoja (si la quieres hacer activamente partícipe de la lectura) montón.

Pídele que no se cruce de pies y manos y que piense contigo en la pregunta que harás, eso os ayudará a conectar.

Mucha suerte y espero que nos cuentes qué tal te ha ido!

Corazón

Para pedir información sobre consultas, escribidme al correo: 

andreabarreiro@esoterics.es

Instagram: @ andreabarreiro.esoterics

Web (en mantenimiento): www.esoterics.es
Responder
#3

Cuando leo para otra persona si suelo pedirle que corte el mazo o elija uno de los montones si es el caso.
Para empezar puede ser una carta. O una tirada de 3 cartas con posiciones asi hasta que te familiarices con los significados y las combinaciones y el resto viene solo con la practica.
Responder
#4

Yo no dejo que toquen las cartas porque no lo veo necesario, puedes tirar 3 cartas solo por pregunta para no liarte y siempre buscando un si o un no, es más fácil.

Me explico, preguntar que pasará con esa persona es más difícil y extenso de interpretar que preguntar esta persona será su pareja? Ahí buscas un si o un no y lo ves más claro.

Evita tiradas generales mejor preguntas concretas. La primera sensación que tengas sobre la tirada esa es la correcta.

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#5

Yo no dejo usar a otros mí tarot, si tengo que leer a otros saco de cualquier lugar de mí tarot 3 o 5 cartas y hago La lectura.
Responder
#6

Hola. No he podido escribir antes, pero quería contaros que hice la lectura siguiendo vuestros consejos y bueno, no sé si interpreté bien, el tiempo irá diciendo, pero sí que fue interesante para las dos. Espero seguir aprendiendo y practicando. Gracias de nuevo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)