Pronostico de trabajo
#1

Hola!
Un hombre escorpio pregunta como le ira en el trabajo de aqui a fin de año y salio

Rider-sotaorosRider-mundoRider-loco-invRider-caballobastosrider-penduloinv

yo creo que dice que tiene algunos proyectos en mente que se concretarán de buena forma, pero que luego habran retrasos en iniciar otros proyectos en que luchará en forma rápida por lo que quiere obtener (ya sea su proyecto o ascenso) pero que sentirá que no se produjo ningún cambio.

Que opinan!
Saludos y gracias Corazón
Responder
#2

:O =(
Responder
#3

Casi no soy de leer para laboral pero que dejame probar: Veo a este hombre enfocado en sus proyectos laborales con entusiasmo, marchara bien de a primeras aunque debe llevar una buena planificación y tener cuidado con las imprudencias. Puede haber atrasos aunque presiento que él siempre va a mirar más por sus intereses. Posiblemente le llegue cambios o nuevos proyectos aunque vuelva a un parón.
Esperemos más interpretaciones. Mucha suerte.
Responder
#4

(04-09-2019, 15:34 PM)Adril escribió:  Casi no soy de leer para laboral pero que dejame probar: Veo a este hombre enfocado en sus proyectos laborales con entusiasmo, marchara bien de a primeras aunque debe llevar una buena planificación y tener cuidado con las imprudencias. Puede haber atrasos aunque presiento que él siempre va a mirar más por sus intereses. Posiblemente le llegue cambios o nuevos proyectos aunque vuelva a un parón.
Esperemos más interpretaciones. Mucha suerte.

Gracias Adril
Eres un amor Sonrisa
Responder
#5

buen dia. esta consulta muestra que cuando le llego el ofrecimiento o la noticia de este trabajo claramente represento algo muy importante para el debido a que lo esperaba con ansias, o que no tenia trabajo o posiblemente le trajo una mejora económica muy importante. hoy en día alguna situación dentro de el lo tiene sin control, muy desorientado y claramente con ganas de resolverlo ya que por lo visto no puede enfocarse en la solución. en un tiempo va a llegar un cambio, avance,, propuesta o mejoro pero el pensamiento de el va a ser de una obsecion, seguro con un cambio mas importante o con una mejora en su lugar de trabajo o en el salario que percibe o el trato con compañeros. pero la mirada de el va a tener que cambiar y hacer algún sacrificio en pos de mejorar.
Responder
#6

Pienso que si tiene trabajo se va de ahi en busca de algo mejor y mientras tanto queda esperando algo mejor
Responder
#7

Uhh gracias!!!

@matias17302
@corazonuniverso86
@Adril
Les contaré que sucede después,!

Lavandula angustifolia Cansado
Responder
#8

Ahi se ven proyectos o algún viaje que se demora (tres primeras cartas) también puede indicar un enfoque incorrecto a la hora de abordar sus objetivos que hay que ajustar más a la realidad.
Él se ve dispuesto y enérgico pero sufre una situación de bloqueo en el tiempo que se pregunta.

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-emperatriz
Responder
#9

Yo veo desplazamientos o cambios de trabajo? Viaja este hombre ¿?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lady Mercury
Ayer, 01:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)