Prox 3 meses
#1

he preguntado si habra alguna novedad en el amor los prox 3 meses

corte juicio sol
diablo emperatriz luna enamorados colgado mago sacerdotisa mundo

bueno..pareciera como que vengo de una etapa un poco conflictiva conmigo misma, como melancolica ..con muchos quebraderos de cabeza..pero las cosas empiezan a mejorar..igual en principio las cosas siguen un poco estancadas..pero despues como que empiezan a moverse, a lo mejor debido tambien a que puede aparecer alguien que me gustara. como lo veis?
Responder
#2

Alguien que se anime a interpretar?
Responder
#3

Coincido contigo en la interpretación. Veo q finalmente cierras ese ciclo de estancamiento y te abres más a conocer gente, a salir y abrirte al mundo. Yo alguien nuevo de momento no veo con esas cartas.
Responder
#4

gracias @anaish por tu interpretación
Responder
#5

Digo que si aparece alguien, se ve un comienzo con las últimas 3 cartas, al menos veo comienzo y comunicación. Solo que por el corte no sé si es alguien que ya conoces o conocerás.
Responder
#6

Gracia por tu inter @lunanueva
Responder
#7

Creo que por redes sociales, en algunas páginas o cambiando de lugar por vacaciones salidas o escapadas rompas con ese bloqueo. Debes abrirte más a las personas, pues te ven muy introvertida y aceptar el cambio y fluir con él...

Morgangreer-estrella

Si en un plazo de 24h no respondo/tiene su tirada, reenvíe su mensaje o pregunta, por favor.
Disponible sólo para intercambios de consultas e interpretaciones. Gracias.
 
Responder
#8

(12-08-2020, 14:28 PM)Xela escribió:  he preguntado si habra alguna novedad en el amor los prox 3 meses

corte juicio sol
diablo emperatriz luna enamorados colgado mago sacerdotisa mundo

bueno..pareciera como que vengo de una etapa un poco conflictiva conmigo misma, como melancolica ..con muchos quebraderos de cabeza..pero las cosas empiezan  a mejorar..igual en principio las cosas siguen un poco estancadas..pero despues como que empiezan a moverse, a lo mejor debido tambien a que puede aparecer alguien que me gustara. como lo veis?

Veo que vienes atada del pasado de algo tóxico, por la carta que te sale que es La Emperatriz, tienes como para cortar con eso, pero el asunto es que te sientes con dudas y temores sobre el amor, crees que para el futuro el amor no aparecerá, estará estancado. Pero sale el Mago, puedes salir de ese estancamiento, siendo analítica, pensando y usando la sabiduría vas a encontrarte con El Mundo en el camino.
Responder
#9

Hola en el corte juicio y sol lo veo como que vas a renacer de algo o aparece alguien del pasado.

En la tirada veo con ese diablo ataduras sobre alguien que tienes en mente la luna y enamorados lo veo que lo ocultas y te comes la cabeza luego te viene el colgado no sabes que hacer.
El mago papisa y mundo lo veo como que tú tienes el poder de cambiar eso y finslizas con el mundo una muy buena carta de fin de ciclo o sentirse plena después de todo lo pasado.

También el mago puede ser alguien que aparece que te cambia de visión del mundo y puede ser algún comienzo con ese alguien del pasado del corte.
Responder
#10

Gracias @walala19 y @LauraRD y @Perseide por vuestros aportes
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)