Puede cambiar de la noche a la mañana una tirada del Tarot?
#1

Hola, buenos días! Tengo una duda que quizá uds puedan resolverme! Tengo una relación hace apenas 6 meses....pero ha Sido muy intensa. Una amiga que Lee el tarot me leyó 3 veces las cartas y en las 3 tiradas salió lo mismo, matrimonio, familia, amor, estabilidad, compromiso etc. Lectura de ensueños. 15 días después de la última lectura me las volvió a leer (ayer) y salió todo lo contrario. Separación, dolor, q no hay futuro entre nosotros, q él quién aparecía más seguro que yo siempre ya no quiere nada conmigo y tomó la decisión de irse de mi lado para siempre. Pero hablando con él, dice que no me dejará pq yo soy todo para él y q la distancia es algo que tenemos que vivir para ser más fuertes (debido a que else cambió de ciudad por su trabajo, apenas hace 5 días)..Estoy muy confundida....pudo haber cambiado tanto todo de un momento a otro? Debo esperar más tiempo a q los dos estemos más tranquilos pues el cambio ha Sido difícil? O debo tomar una decisión de inmediato? Puede cambiar todo así de fácil? 
Gracias... ?
Responder
#2

Si pueden cambiar las cosas porque todo es energía. Así que si puede ser así
Dices que te dijo que eres todo para el pero tu tarotista te dijo que no tienen futuro
Supongo que si preguntas es que no estas segura de la relación ni de lo que siente el porque si estuvieras segura de la relación no irías a una tarotista
En este foro hay un apartado de Consultas donde te pueden hacer una lectura si dejas los datos tuyos y los de el y la pregunta que quieres saber
A ver que mas te dicen

-Mateo 19, 23-30: Los Últimos Serán Los Primeros Y Los Primeros Los Últimos
- Quien no la debe no la teme
Responder
#3

No, claro que no. Y menos con tu ejemplo.

Si nos ponemos a analizar, es una relación de 6 meses en las que te han echado las cartas tres veces. No puede cambiar taaanto en tan poco tiempo. De pasar de amor de película a ya no quiero nada contigo.

Si el chico iba a cambiar sus sentimientos o intenciones hacia ti, debió haberse visto en una lectura predictiva y más cuando las lecturas se han hecho en un período de tiempo corto.

Otra cosa, no porque consultes al tarot de forma continua significa que vaya mal la relación si o si. Otro motivo puede ser que te sientas insegura por conflictos internos, inseguridades tuyas.

Que motivo te lleve a consultar continuamente lo sabes tú mejor que nadie. Tienes motivos reales? Piensalo

Si él chico se porta bien contigo y sigue dando muestras de interés en ti no veo porqué tomar decisiones por una consulta de tarot que no te salió positiva. Tal vez lo mejor sería que te relajes y dejes que todo fluya.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#4

Tranquila, yo tampoco creo que cambie así de rápido, tu amiga pudo haber malinterpretado la tirada. A ver, si no entendí mal, ahora están en una relación a distancia? Porque la tirada de tu amiga pudo haber reflejado eso, y el dolor que causa tener que estar separados. No creo que te deje de querer de un día para otro y más si hablaste con el y te dijo que no tiene intenciones de cortar la relación.
Responder
#5

Pudo haber predicho tus miedos al momento de oír eso y de ahí venga los cambios que tú puedes hacer.

Por decirlo así, tú estabas bien, ella te predijo la relación rota, tu empezaste a tener miedo y a pensar en las distintas posibilidades de una ruptura, entonces, ella te predijo el miedo que tendrías .

Así que trata de cancelar y relájate y piensa en positivo.

No respondo preguntas privadas a no ser que sean intercambios. Tampoco hago interpretaciones por privado.

Puedes encontrarme en: https://www.youtube.com/c/MarissaTarot
Responder
#6

(22-08-2020, 12:00 PM)Sami escribió:  Hola, buenos días! Tengo una duda que quizá uds puedan resolverme! Tengo una relación hace apenas 6 meses....pero ha Sido muy intensa. Una amiga que Lee el tarot me leyó 3 veces las cartas y en las 3 tiradas salió lo mismo, matrimonio, familia, amor, estabilidad, compromiso etc. Lectura de ensueños. 15 días después de la última lectura me las volvió a leer (ayer) y salió todo lo contrario. Separación, dolor, q no hay futuro entre nosotros, q él quién aparecía más seguro que yo siempre ya no quiere nada conmigo y tomó la decisión de irse de mi lado para siempre. Pero hablando con él, dice que no me dejará pq yo soy todo para él y q la distancia es algo que tenemos que vivir para ser más fuertes (debido a que else cambió de ciudad por su trabajo, apenas hace 5 días)..Estoy muy confundida....pudo haber cambiado tanto todo de un momento a otro? Debo esperar más tiempo a q los dos estemos más tranquilos pues el cambio ha Sido difícil? O debo tomar una decisión de inmediato? Puede cambiar todo así de fácil? 
Gracias... ?

Tranquila, las energías cambian pero no tan drásticamente. Es decir, evolucionan de a poco, somos seres racionales y vamos actuando según los hechos, si ella vio ruptura , dolor y alejamiento es justamente lo q les está pasando ahora, se rompió el ritmo de pareja que tenían por la distancia. Por ese motivo hay q tener cuidado a las interpretaciones y es necesario saber medianamente el contexto, xq sino podemos hablar erróneamente.
No se te ocurra aferrarte a esa desconfianza, xq tus energías cambiarán y le enviaras eso, somos energía. Mejor tranquilízate, escucha lo q te dijo, tómalo y confía.
Pero jamás te dejes convencer al 100% si no preguntas varias veces. Brinda tus datos en el apartado , y pregunta sobre ustedes. Ahí verás
Responder
#7

No, el destino no cambia de la noche a la mañana, ni siquiera en meses o años. Esa sería la excusa perfecta para alguien que echa el tarot y luego no acierta. 

Si lo piensas detenidamente, lo que echa a perder las relaciones es el miedo a lo que pueda pasar y no a lo que está pasando. Si estás a gusto con una persona y prefieres dejar en manos de las cartas el supuesto futuro en vez de disfrutar del presente, ya estás sentando las bases para que todo salga mal. 

Tal vez quien falló fue la tarotista y no las cartas, pues lo que estaba leyendo eran tus emociones actuales y no lo que iba a darse. Si todo iba a ser idílico, no tenía sentido que después cambiase a una ruptura total, salvo que estuviese leyendo una secuencia posterior a ese bienestar que te predijo anteriormente. 

Es mejor que vivas el presente, que no te tomes el tarot como una sentencia definitiva, pues aunque el futuro esté escrito no todo el mundo sabe leerlo y basta que te digan una cosa para que suceda la opuesta e incluso que el camino sea totalmente distinto.
Responder
#8

Hola
Pienso igual. No cambia de un día para otro. A mí me parece un error de interpretación. Saludos.
Responder
#9

Muchas gracias a todas!! Sus respuestas son sabías y muy esperanzadoras! Estoy tranquila confiando en lo que siento...pero ustedes me han ayudado mucho a disipar mis dudas!! Un abrazo fraterno a todas!!
Responder
#10

Es que yo en una relación de 6 meses no echaría las cartas 3 veces preguntando sobre el amor. La primera sí para tener información pero luego si insistes el tarot empieza a contestar incongruencias. Quédate con la primera tirada y no insistas más en el tema hasta dentro de bastante, fíate de tu intuición y disfruta de la relación sin pensar en las cartas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Rima
29-05-2021, 18:39 PM
Último mensaje por Rima
29-05-2021, 18:32 PM
Último mensaje por marto
17-05-2021, 09:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)