(03-08-2024, 06:50 AM)Gabriele28 escribió: (01-08-2024, 23:06 PM)Eclipse escribió: Marsella
Juicio emperador justicia fuerza enamorados.
Puede andar pensando en comunicar, en hacer lo más justo, y tomar una decisión sin forzar nada . Quizá un reencuentro.
Hola Eclipse
yo creo que podría estar valorando como bien dices en comunicar algo aunque se le ve un poco estático , incluso pensaría que está como racionalizando lo que le diría , como si lo pasara por un filtro y aún con ello , se le ve cierta resistencia. Aquí la justicia la siento como muy fría , por un lado tajante pero al mismo tiempo buscando dominar tan solo el hecho de detonar algo. Es raro porque desearía una conversación , pero es como si no quisiera ser el , el que la inicie.
Por como cierra la tirada con los enamorados , pienso que hay una elección importante que hacer y creo que tiene que ver con comunicar o resistirse o bien resistirse porque hay alguien más que puede interferir en el deseo de llevar esto a cabo.
A ver qué te dicen.
Abrazo
Hola, gracias por tu aportación. Es sorprendente el tarot como cada una de nosotras le da un significado diferente a una tirada, el mejor que nadie sabrá que se le pasa por su cabecita, si se ha descrito muy bien arriba la situación entre ellos. Ella el querer algo serio, él fue quien se lo propuso, pero daba mensajes ambiguos al respecto, así que en la vida real estaría jugando sin más. En el hipotético caso esté esperando, ella dé el paso, pues no la conoce pues es de carácter y le ha dejado las cosas claras, tras darle varias oportunidades de que cambie de actitud. También se podría dar terceras personas, a día de hoy ningún chico se enfoca al 100% en una mujer, a no ser que ya esté comprometido, mientras va mirando donde pone el huevo, son más inmaduros que nosotras en ese aspecto. En fin puede ser tantas cosas, terceras personas, que sabe que la chica ya se cansó de su ambiguidad por ser manipulador emocional, que esté racionalizando qué decir. Sea lo que sea, al final hay distancia. Gracias
NO HAGO INTERCAMBIOS NI CONSULTAS PRIVADAS