Que cartas indican que alguien piensa en tí o se acuerda de tí?
#1

Hola, pues tengo mucha curiosidad por saber cuales serian las cartas que indicarian que alguien piensa en tí o se acuerda de tí en el terreno sentimental, en arcanos mayores y menores, no recuerdo donde leí que el ermitaño puede ser una de ellas... Huh

"Todo lo que deseas, está al otro lado del miedo". Corazón
Responder
#2

Tengo entendido que la Luna simboliza la nostalgia, recuerdos... pero a ver que te dicen porque yo tampoco lo se con exactitud!!
Responder
#3

Siiiii es verdad, a mi tambien me suena haber leido que la luna pueden ser pensamientos... que alguien piensa en ti...

"Todo lo que deseas, está al otro lado del miedo". Corazón
Responder
#4

El ermitaño siempre es un hombre que reflexiona y utiliza mucho el pensamiento , y siempre mira al pasado. Yo pienso que si podría representar una carta de pensar en alguien o algo. En cuanto a los arcanos menores, el 4 de copas del tarot rider waite además si veis el dibujo es un hombre que está sentado ante tres copas y una nube le acerca una cuarta , pero no la coge se lo piensa primero. Esa podría repesentar también una carta de pensamiento y como sabeis las copas son siempre sentimientos , relaciones ..etc.

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder
#5

Tambien leí que el Ermitaño seria alguien que necesita tiempo....

El Colgado tambien podria ser alguien que piensa en tí o en algo relacionado contigo???...

"Todo lo que deseas, está al otro lado del miedo". Corazón
Responder
#6

Para mi, en los Arcanos Mayores seria Los Enamorados, El Carro, La Fuerza, La Templanza, El Sol, La Luna, La Estrella, El Mundo, el Juicio.

Arcanos menores, todos los Aces

Pensamiento/sentimiento especialmente el palo de Copas, Ace de Copas, 2 de Copas, 3 de Copas, 4 de Copas, 6 de Copas,10 de Copas. Entre mas Copas ahigan al rededor o en la tirada mejor.

Las Sotas de cada palo pueden ser mensajes de sentimientos o pensamientos
Responder
#7

Hola Nenna! No sabia que todos esos arcanos fueran de pensamiento, yo pensaba más bien en el Ermitaño, Luna, y con la Estrella tenía dudas...
Responder
#8

Hola, la verdad es que yo tampoco sabia que eran tantos arcanos mayores... por ejemplo los enamorados me ha sorprendido...o el carro y la fuerza... como arcanos de pensamiento, nunca lo hubiera imaginado..

"Todo lo que deseas, está al otro lado del miedo". Corazón
Responder
#9

Para mi el Carro representa buenos sentimientos, es una buena carta que marca mas los sentientos pero tambien se puede interpretar como pensamientos, ya que es sobre el terreno sentimental.

Tambien el Diablo podria marcar pensamientos, fogosos o negativos. La Fuerza tambien, es una carta de sexualidad, similar al Diablo, son cartas que pueden representar en que piensa etc.
Yo asi interpreto estas cartillas, cada quien interpreta diferente.

Pero entre mas Copas ahiga en una tirada, hay mas posibilidad que la persona tenga pensamientos o sentimientos de amor etc.
Responder
#10

Y el Mago sería pensamiento?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)