Que cartas representan cuando NO le gustas a un hombre?
#1

Hola! Es una pregunta curiosa pero nunca os habéis preguntado esto con respecto a un hombre ? Se que un hombre poco atractivo para la mujer en arcanos mayores puede ser el hermitaño...pero y en mujer? Tenéis algún tipo de opinión o experiencia con esto?
Yo he llegado a pensar que es la Sacerdotisa por ser todo lo opuesto a la emperatriz y puede que también la estrella, no me pregunteis por qué.

Que opináis?
Responder
#2

También pense en sacerdotiza.reina d espadas
Responder
#3

@Nicole Interesante la reina de espadas...la veía más como una actitud por ser una reina en si..pero si totalmente podría ser
Responder
#4

Jajaja.. Puede ser la reina de Espadas, aunque yo también la enfocaba como una Mujer fría, la Papisa me parece más una Mujer mayor o con mucha experiencia de la vida.
También me parece curioso... Aunque la belleza es relativa. Pero si que hay arcanos que hacen referencia al atractivo.
Un saludo
Pregunta curiosa.. Jajaja
;-)
Responder
#5

Pues primera vez que escucho que el ermita representa a un hombre feo, nunca me había puesto a pensar en eso

O la reina de espadas una mujer fea? Me ha salido en tiradas representando a chicas que son guapas.

Supongo que sera porque nunca he preguntado si alguien es guapo o feo y las cartas se enfocan mas en su energía y actitud que en su físico o yo a la hora de consultarles. Si he preguntado por rasgos físicos, pero tal cual eso, no.


Aunque no creo que una sola carta diga que alguien es feo o no lo es, lo que si puede una sola carta es representar rasgos físicos, algo sobresaliente en su aspecto, pero no creo que las cartas sean si o si una especie de plantilla para describir a alguien físicamente es que entonces retomando el ejemplo de la reina de espadas todas ellas sean mujeres maduras con ojos negros, piel cetrina facciones duras. Pues no todas las mujeres maduras tienen la piel cetrina o a la inversa, ni todas las mujeres maduras tienen los ojos negros.

Supongo que se vera en el resto de cartas que impliquen desagrado, claro que desagrado a los gustos y percepción de quien consulta porque esto de la belleza o fealdad es  subjetivo.

NO hago consultas por privado.
Con advertencia no hay ofensa  ok
Responder
#6

Claro me refería a eso...desagrado..una persona descuidada o simplemente que resulta que físicamente no le has atraído ...tenia esa curiosidad por si alguien tenía esa experiencia

Más que nada por cotillear y que cuando pregunte por un chico saber identificar cuando no le he agradado
Responder
#7

La belleza al ser tan relativa hace que sea demasiado difícil o hasta imposible elegir una o varias cartas representando alguien feo. Peroo.. si preguntamos si le parecemos feo a alguien, ahí ya es otro el tema, porque estaríamos hablando de su percepción.

Yo podría ver al 5 de oros mostrando alguien a quien la otra persona le parece que es "insuficiente" o que le falta algo. En este caso que le falta atracción física. Es la que se me ocurre ahora.
Responder
#8

Interesante @Clementine me ha salido alguna que otra vez y es probable... Esta carta la tenía asociada a relaciones por necesidad o relaciones carentes pero tiene sentido verlo así. Me lo apunto también
Responder
#9

(27-08-2020, 02:54 AM)Clementine escribió:  La belleza al ser tan relativa hace que sea demasiado difícil o hasta imposible elegir una o varias cartas representando alguien feo. Peroo.. si preguntamos si le parecemos feo a alguien, ahí ya es otro el tema, porque estaríamos hablando de su percepción.

Yo podría ver al 5 de oros mostrando alguien a quien la otra persona le parece que es "insuficiente" o que le falta algo. En este caso que le falta atracción física. Es la que se me ocurre ahora.

Exacto, a eso me refería. Seria mas una carta que pueda hablar de que no le llenamos el ojo, no somos de su gusto.

Pero un arcano en si que diga uno si te sale el rey x es guapo y si te sale el rey z es feo no creo.

Estoy de acuerdo en el cinco de oros puede ser. Otra que se me ocurre si preguntas si se le considera guapo, el cuatro de copas en Rider, es como "me da igual". El papa me hace pensar en un no algo así como " me agrada su forma de ser y ya"
Es complejo creo.

Estaba leyendo que la estrella podría ser una mujer fea, yo difiero. Creo que la estrella bien puede representar una mujer bonita al menos para los ojos de quien consulta. Y si no, por lo menos sería una mujer con encanto. Es que si preguntas si un hombre gusta de una mujer o como la ve y sale la estrella me resulta dificil pensar que diga que no le gusta, y en consecuencia que le considere fea.

NO hago consultas por privado.
Con advertencia no hay ofensa  ok
Responder
#10

Confirmo que la Estrella siempre me ha salido cuando a la persona le parece muy atractiva y siente mucho gusto o atracción.

Igual, no creo que el tarot diga: es feo. Porque eso es algo subjetivo. Acaso dirá si le gustas, te gusta o si le pareces atractiva.
De igual forma sí creo que puede captar la energía de alguien que es imán para los demás, que suele gustar o o no.

Según he leído el carro o los enamorados describen a alguien que gusta.

Igual, si no gusta podrían salir cartas de insatisfacción como 4 de copas, 5 de oros.

Incluso yo pensaría que según la reina que te salga, es como mejor describe sus intenciones hacia ti. La de bastos la veo muy pasional porque fuego, así que se podría sentir muy atraído por físico. La de espadas, tal vez no tanto por físico pero podría ser intelectual. Hay gente sapiosexual.
La de copas me parece que va más allá de una atracción sexual y física.

La de oros para mí es que no le interesas como mujer, solo como amiga.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por lunanueva
30-12-2020, 16:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)