Qué hacía ayer este hombre??
#1

Es una bobada pero no sé si las cartas nos pueden decir lo que hace alguien en ese instante o si al haber tantas espadas es el consultante o mi energía ¿¿??

Rider-lunaRider-cincoespadas
A ver, interpreto aquí la pisibilidad de derrota o de ver las cosas con claridad al final e ir siendo conscientes de las consecuencias de nuestros actos. Quizá al revés sería no ser muy consciente pero tal como ha salido creo que implica que sí...

Tirqda:
Rider-cuatrocopasRider-sotaorosRider-nueveespadasRider-templanzaRider-sieteorosRider-ermitaño

He echado muchas pero así a ver si aprendo a conocer mejor los palos.
Perfectamente la tirada pudo haber terminado en el doloroso nueve de espadas pero finalmente termina en el ermitaño alumbrando toooda la tirada. No sé si el nexo es la templanza (necesidad de comunicación, paz, armonía) y de ahí, que a cada lado, pueda hablar de dos personas con sus diversos puntos de vista y dolor. Otra opción es que el ermitaño enfatice el corte y que sea alguien que se dé cuenta de sus meteduras de pata...

Al haber tantas espadas supongo que está el pensamiento, el razonamiento, El arrepentimiento y la espera del perdón (7 oros) escuchando y observando todo; en espera. El inicio de la tirada parece alguien que de estar seguro en sus acciones y aparentar seguridad, pasa al sentimiento del agobio, del estrés, aparente dolor... ¿Darse cuenta ahora del error cometido? En líneas generales, ¿esa persona se enfrenta a si mismo? A sus acciones con respecto a otra persona quiero decir...

La verdad es que hay arcanos que no sé cómo tomarlos pero viene bien para aprender características, detalles...

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#2

bueno las espadas habla de los conflictos interno o externos, las proyecciones de las mente. las decisiones, la manera en que pensamos.
esa luna con el 5 espada. me refleja el estado emocional de esta persona, esta en una actitud de lucha , aun no tenga las razon, cree tenerla y quiere llevarse a todos por delante, digamos que ayer estuve enojado, deprimido, sin querer ver mas alla de sus conviciones, esta cerrado a comenzar algo que le podria dar estabilidad, pienso que tu estas preocupada por esta persona quieres que se de cuenta de su error, que exista un fluir de una mejor comunicacion entre ustedes , un dar recibir reciproco, veo que hay frustacion de no llegar a un buen termino con esta persona que has logrado algo pero no lo esperando , cada quien por su lado , el la paso solo y pensando que le esta pasando en su vida reflexionando. Pienso que hay cosas que ese hombre no queire entender y por eso busca la salida facil. apartarse para ahogar sus conflictos con el mismo.

Realizo consultas de tarot, buen precio. correo de contacto: fatimabaptista135@gmail.com
Responder
#3

Hola, gracias por dedicarme unos minutos. En mi caso, en estos momentos, me da igual esta personal Ángel lo qué sí tenía curiosidad era por saber, si el tarot nos puede dar detalles como ese: qué hacía pepito esa tarde o en ese preciso instante.

La verdad, que igual algo le pasa a este hombre porque esta mañana pregunté no recuerdo qué y me salió:

Rider-nueveorosRider-fuerza
Rider-cuatroespadasRider-reybastosRider-reyespadas una más Rider-cincoespadas
No sé si le ocurre algo con una mujer por el corte (una ex, una chica que le guste con quien ha renuncioado/parado su relación o mujer nueva en su vida) pero la tirada con ese 4 espadas pues no sé, lo interpreto más como alguien que reflexiona sobre sus acciones o algo. No anda muy bien aunque pretenda que sí.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)