Qué intenciones tenía?
#1

La tirada la hice para saber qué intenciones tenía un hombre respecto a una mujer, cuando pasó por un sitio de visita.

Rider-tresespadasRider-caballoespadasRider-ascopasRider-caballoorosRider-reycopasRider-seisespadasRider-ochoespadasRider-reinaespadasRider-doscopasRider-nueveoros

Pienso que lo está pasando mal y debido a eso, le dio el impulso de actuar (3 espadas caballo espadas) y debido a que tiene sentimientos (as copas) y después de pensarlo bien (caballo oros rey espadas) decidió terminar con la situación de indecisión y de no saber qué hacer (6 espadas 8 espadas) y proponerle a esa mujer una cita (reina espadas 2 copas).

Sin embargo al final no lo hizo, esto no es porque lo digan las cartas sino porque fue lo que sucedió.

Y la tirada me genera dudas porque hay muchas cartas de espadas y no sé por dónde cogerlas. A ver qué os parece.
Responder
#2

Yo no veo malas intenciones. Puede ser que en su momento estas dos personas hayan tenido sus diferencias y este hombre haya salido lastimado, pero logró o está logrando sobreponerse y quiere recuperar a esta mujer
Responder
#3

Lo que pasa es que ellos dos no han tenido nunca nada, de momento...entonces ese 3 de espadas no lo entiendo muy bien...puede ser que él lo esté pasando mal porque le gusta ella y de momento no le ha dicho nada?
Responder
#4

Buenas.
Creo que ese hombre pudo pasar por una traición dolorosa e intenta volverse a enamorar.
Demasiadas copas me da que pensar que se han cruzado varias veces y tiene unos sentimientos por ella algo así como amor a 1ra vista.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Responder
#5

la primera impresión que me ha dado la tirada es un clavo se saca con otro clavo, ha sufrido por algo o alguien y está impaciente por enontrar a alguien y pasar página, xo no creo que de momento haga algo al respecto xq no sabe com abordar la situación..
Responder
#6

Hubo alguna situación que le pudiera afectar negativamente a él o a ti, bueno eso creo y quería resolverlo, pero fue como un impulso, pero ya a la hora de estar ahí se sintió cohibido para reaccionar, como que no se atreve a dar el paso. Osea trasladarse iba animado pero a la hora de la hora se bloqueo. Estabas con alguien cuando llegó?

NO hago consultas por privado.
Con advertencia no hay ofensa  ok
Responder
#7

(04-06-2020, 18:25 PM)Carm escribió:  Buenas.
Creo que ese hombre pudo pasar por una traición dolorosa e intenta volverse a enamorar.
Demasiadas copas me da que pensar que se han cruzado varias veces y tiene unos sentimientos por ella algo así como amor a 1ra vista.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Amor a primera vista no sé, lo que sí podría ser es atracción a primera vista, aunque ella tiene dudas al respecto.

(04-06-2020, 22:25 PM)SeaSunStarMoon escribió:  la primera impresión que me ha dado la tirada es un clavo se saca con otro clavo, ha sufrido por algo o alguien y está impaciente por enontrar a alguien y pasar página, xo no creo que de momento haga algo al respecto xq no sabe com abordar la situación..

El lleva tiempo solo, bastante tiempo...es posible que sí lo haya pasado mal en el pasado. Y que no sepa cómo abordar la situación también es posible, cuadra bastante.

(06-06-2020, 06:25 AM)Alisa escribió:  Hubo alguna situación que le pudiera afectar negativamente a él o a ti, bueno eso creo y quería resolverlo, pero fue como un impulso, pero ya a la hora de estar ahí se sintió cohibido para reaccionar, como que no se atreve a dar el paso. Osea trasladarse iba animado pero a la hora de la hora se bloqueo. Estabas con alguien cuando llegó?

Sí, no estaban solos, había más gente alrededor... da toda la impresión de no atreverse, por las circunstancias.
Responder
#8

Creo que él quiere lanzarse pero no sé atreve, la ve distante y creerá que le va a rechazar. Ha pasado alguna vez más por dónde está ella o algo asi? Eso quizás explique las tres primeras cartas...en definitiva pienso que no sabe cómo acercarse a ella.
Responder
#9

Hola ...

A mi me parece que alguien viene de pasar una situación difícil o se encontraba pasando por una cuando esto sucedió. Con ese tres de espadas y caballo de espadas, me da la impresión de que esa persona aún estando mal , quería moverse rápido de esa situación. Salir cuanto antes. Después de esa movida, me parece que esta persona como tal no tenía intenciones malas con la mujer que comentas, sino que en realidad hay sentimientos y creo que esa persona había decidido ofrecerlos. Evidentemente no iba a ser algo sencillo , pero esa era la intención y me lo dicen ese as de copas y el caballo de oros. Alguien que se pudo haber ido con tiento o lentitud en este sentido , pero con sentimientos. El rey de copas nos habla de alguien que comenzaba a tener claridad y a analizar claro desde ese otro la situación , pero que al final opta por retirarse  o alejarse aún teniendo sentimientos. Es claro que la persona cree que está haciendo lo mejor, pero no se detiene a pensar que esto es meramente a nivel mental, dejando de lado las emociones. Y eso nos lo dicen las diversas cartas de espadas que hay en esta lectura. A mi parecer no son malas, pero me hablan de alguien muy mental.

Con el ocho de espadas, me habla de alguien que a pesar de haber tomado esa decisión de alejarse, sufre precisamente en una cárcel mental, en donde se replantea una y otra vez, tal vez y se sienta arrepentido de haberse equivocado o retractado. Pero es que al final es esta persona quien ha tomado la decisión y es quien se lo piensa tanto. Realmente creo que no sabe qué hacer para volver o como recuperar algo y el detalle llega con esa reina de espadas, la cual nos podría representar a la mujer en cuestión ( alguien que es muy mental , muy controlada y sobre todo tiene claridad) o bien nos podría representar que después de pasar por este periodo de confusión , incertidumbre y de no saber cómo actuar, podría encontrar la claridad analizando todo de nuevo y regresando a ofrecer los sentimientos con ese 2 de copas ...Es como si todo el caos ocurriera en la mente de la persona y hubiera poca claridad de qué hacer precisamente , pero hay sentimientos.
Con ese nueve de oros al final , a mi me hablaría de que si todo resulta puede haber cierta estabilidad en eso que ofrece la persona, pero me queda un sabor de que ese nueve no es un 10 y que igual y la persona tenga o le surgan ciertos deseos de libertad , de quedarse soltero o quedarse en cierto estado de confort. Igual y nos diga que una vez que ya ha conseguido lo que se proponía caiga en un estado de confort. Porque el nueve de oros en muchos tarots se interpreta como la carta de la comodidad y de la soltería.

Espero haberte ayudado

Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por N99
23-12-2020, 00:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)