Qué intenciones tiene?
#1

He restablecido la comunicación con alguien de mi pasado, qué intenciones tiene él hacía ella?

Gracias
Responder
#2

(21-05-2020, 11:46 AM)Estrella77 escribió:  He restablecido la comunicación con alguien de mi pasado, qué intenciones tiene él hacía ella?

Gracias

Corte: Rider-reycopasRider-doscopas

Tirada: Rider-tresorosRider-reybastosRider-reinacopasRider-tresbastosRider-caballoespadas

Conclusión: Rider-cincocopas
Responder
#3

(21-05-2020, 12:03 PM)ArcanoVII escribió:  
(21-05-2020, 11:46 AM)Estrella77 escribió:  He restablecido la comunicación con alguien de mi pasado, qué intenciones tiene él hacía ella?

Gracias

Corte: Rider-reycopasRider-doscopas

Tirada: Rider-tresorosRider-reybastosRider-reinacopasRider-tresbastosRider-caballoespadas

Conclusión: Rider-cincocopas

Gracias Arcano,

A ver si alguien interpreta.
Responder
#4

Corte

Marsella-diezcopasMarsella-reycopas

Tirada

Marsella-carroMarsella-cuatroespadasMarsella-reinabastosMarsella-caballobastos

Mientras barajaba ha saltado:

Marsella-asorosMarsella-doscopas


Veo que es un hombre que tiene sabiduría y que tiene buenas intenciones( lo digo por el corte). La relación con esta persona a partir de hora dará un cambio para mejor, ya sea de amistad o lo que sea.
Se ha iniciado o reiniciado algo muy rápido y tu como que desconfías un poco de tanta rapidez, pero creo que no tiene malas intenciones, creo que quiere iniciar algo contigo y que irá bien al final.

Ya me dices @Estrella77
Responder
#5

Hicieron dos tiradas, habrá que interpretar ambas haber si coinciden en algo.

Empiezo con la de @ArcanoVII

Por el corte, de verdad tiene intenciones de retomar la relación, por la tirada te está tratando de convencer de que cambió, y que ahora sí ve un futuro juntos, pero dadas las cartas del Rey de Bastos y el Caballero de Espadas, lo está haciendo de manera demasiado insistente y efusiva, tanto que hasta está siendo invasivo y ansioso.

Por el 5 de Copas en la conclusión, se ve que las cosas no van a acabar bien para él porque vas a terminar rechazándolo. En fin, igualmente la decisión de aceptarlo o no va a ser tuya @Estrella77

Ahora con la tu tirada @Virgo1986

Coincide en el corte el Rey de Copas y junto al 10 de Copas indica que tiene intenciones serias no sólo de una relación sino de formar una familia. O que este hombre ya esté casado.

Puede que esté casado porque en la tirada sale la Reina de Bastos, que vendría a ser la esposa, y que puede ser de un signo de fuego o que tenga un carácter muy fuerte y apasionado, tanto que el hombre a lo mejor se sienta asfixiado y necesite darse un respiro (por el 4 de Copas) y por eso se puso en movimiento para buscarte con El Carro. Y al final con el Caballo de Bastos me confirma que lo que pretende es engañar a su mujer con vos.

Con las últimas dos cartas puede ser que, deje a su mujer definitivamente para entablar una nueva relación con vos, o que termine volviendo con la mujer y empiecen de nuevo juntos, se me ocurren esas dos posibilidades.

Espero te haya sido útil
Responder
#6

Yo creo que tiene buenas intenciones con vos Estrella, pero hay algo frustrandolo aún.. hay una tercera persona por su parte o por la tuya?

"My soul, where are you? Do you hear me? I speak, I call you - are you there? I have returned, I am here again"
Responder
#7

Te he hecho otra tirada

6 oros- caballo espadas- 9 bastos-carro-as de bastos

debajo del mazo: 3 oros

de la combinación 6 oros- caballo espadas, no tengo mucho apuntado y creo que nunca me ha llegado a salir, podría ser que las 3 primeras pudieran decir que el no se fía mucho de ella, xq suele ser inestble , es lo unico que tengo sobre éstas combinaciones o que te admira xq te ve exitosa en lo que que haces
si la pregunta era en relación a lo romántico, no veo romanticismo aquí, de hecho , me parece más unatirada de aspecto laboral que sentimental.
Responder
#8

Muchísimas gracias @Virgo1986
@Everglow1111
@clementine
@SeaSunStarMoon
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pemora
16-04-2024, 19:44 PM
Último mensaje por susu
14-11-2023, 09:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)