Que intenciones tiene con ella?
#1

Rider-juicioRider-justicia Por el corte diría que el tiene claro decirla que quiere formalizar una relación de pareja, el juicio es la notificación y la justicia la estabilidad y de echo intuyo que la pedirá incluso casarse legalmente

Tirada

Rider-mundoRider-estrellaRider-ruedaRider-torreRider-carroRider-fuerzaRider-muerteRider-emperatriz

En la tirada se ve que las intenciones de el son buenas como venia marcando el corte, se ve que el quiere una estabilidad con ella, el se esta ilusionando con ella y gracias a esa ilusión el deja un camino de dolor y sufrimiento con otra mujer con la que no podía romper del todo

Como lo veis??? Me confunde un poco la tirada, me gustaría que me contarais, para contarle a la chica algo mas segura
Responder
#2

Veo que tiene buenas intenciones , pues la estrella con el mundo, que son una de las primeras cartas lo interpreto como que le gusta mucho esa chica , tiene ilusiones con ella , y tiene deseo de que crezca la relación que tienen , qué pase a otro nivel más elevado , y quizás es una relación que está como predestinada , puede también como sale al lado de la Torre que sea una relación un poco inestable con idas y venidas y que pase por un cambio , y luego de ese cambio habrá avances . Como que la relación se encaminará a buen término , como dices hasta puede que termine en matrimonio . Pues llega lo que tanto han esperado.
Responder
#3

Yo creo que todo avanzará bien en un principio habrá pasión e ilusión pero habrá un cambio de actitud y un quiebre quizás comiencen jna relación algo inestable tratarán de avanzar nuevamente en la relación pero no sé controlaron los impulsos y malos entendidos y se dará cierre a la relación por parte de ella ..
Responder
#4

Hola: interperto que se da buen comienzo... y se sopesa entre lo bueno y lo malo, que las cosas estan aun por decidir.
El mundo simboliza viajes proyectos juntos, es decir la relacion en si , si se va a producir. La toma de contacto. La rueda de la fortuna marca que todo esta a favor de tu amigo o amiga, pero la estrella marca que las cosas se estancan , avanzan y se estancan , tiran y arrancan, y hay pequeñas idas y venidas, como repentinas perdidas de inte´res por parte de uno de los dos.
La aparición de la torre como no , significa cambios drasticos, aparicion de cambios drasticos a peor , vaticina que la relacion se puede romper si no se va con cuidado y si no se producen cambios, es una señal de advertencia,
Con el carro y la fuerza se producen nuevos intentos de arreglar las cosas conscientemente por parte de ambos o inconscientemente. es decir ambos saben que han de intentarlo de una manera consciente o de una manera inconsciente pero finalmente con la muerte se producira una ruptura de la relacion.
Te faltaria mirar el tiempo del quiebre de la relacion...un tiempo menor a nueve meses

Pos data: las intenciones no son serias.

Consultas privadas pagadas  via inbox
Responder
#5

Muchísimas gracias por vuestra ayuda @NicolArmando @Lalitazzz @esthermedium83

@Lalitazzz lo que cuentas es que eso ya a ocurrido,ella a cambiado y ahora están algo mejor
Responder
#6

(03-12-2019, 06:05 AM)VidenteMaria escribió:  Rider-juicioRider-justicia Por el corte diría que el tiene claro decirla que quiere formalizar una relación de pareja, el juicio es la notificación y la justicia la estabilidad y de echo intuyo que la pedirá incluso casarse legalmente

Tirada

Rider-mundoRider-estrellaRider-ruedaRider-torreRider-carroRider-fuerzaRider-muerteRider-emperatriz

En la tirada se ve que las intenciones de el son buenas como venia marcando el corte, se ve que el quiere una estabilidad con ella, el se esta ilusionando con ella y gracias a esa ilusión el deja un camino de dolor y sufrimiento con otra mujer con la que no podía romper del todo

Como lo veis??? Me confunde un poco la tirada, me gustaría que me contarais, para contarle a la chica algo mas segura


Bueno yo lo que veo en principio es que hay muy buenas intenciones por ambas partes, hay mucha pasión, deseo y cariño. Él tiene muy buenas intenciones con ella, incluso veo que esta empezando a sentir amor hacia esta persona, que quiere formaliza algo, pero hay un obstáculo que no deja avanzarlo, no se si es miedo o no se si la comunicación esta un poco quieta entre ustedes. Veo el inicio de algo, puede ser una relación, proyecto juntos, irse a vivir juntos, algo, pero es el inicio de algo bastante formal, o por lo menos eso es lo que él desea.

A ti te noto confundida, de cabeza a veces, como que no sabes que sentir o que pensar sobre este chico, porque muestra cosas y luego ya no. Creo que eso es lo único que pueda llegar aburrirte de este chico, del resto hay una muy buena conexión entre ambos, cariño, conexión sexual y muchas ganas de estar juntos.

La relación avanza bien, veo que este chico esta en constante movimiento por no saber que hacer o si intentarlo, pero las cosas avanzaran en un plazo máximo de 3 meses, es decir, desde ahora o unas semanas empezará mas la comunicación de él hacia a ti, muéstrate muy sabia, se prudente y apoyalo puesto que no esta pasando muy bien que digamos. En el pasado se le muestra sufrimientos por otras personas, no se si paso algo en alguna relación que tuvo pero por eso es su miedo, tiene miedo al fracaso.

Que la relación continué veo que depende solo de ti, en que sepas mantener una buena comunicación con este chico ya que es algo complicado y se complica el triple y esto puede llegar a fastidiarte o aburrirte.
Del resto veo buenas cartas
Un abrazo!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)