Tema cerrado

¿Qué intenciones tiene él con ella?
#1

Corte: Rider-penduloRider-rueda

Rider-fuerzaRider-locoRider-sacerdotisaRider-juicioRider-sol

Miré más y venían: Mundo, Enamorados, Papa, Carro, Mago... jajaj, ¡¡ya paro!! Al fin y al cabo pedí un pentenario que serían el corte y esas cinco.

Por el corte quizás él (su inicial es P), quiera poner en marcha una situación que está estancadilla o piensa en cómo ponerla en marcha.

La tirada me habla de controlar las acciones o lo contrario, dejarse llevar tras haberse controlado un poco (fuerza, loco). Esa papisa puede ser la misma situación en sí del corte, activarla con ese juicio y el sol pues da buenas vibraciones, alegría, claridad, amistad...


¿Una ayuda? Saludos Sonrisa
#2

doy un up.
Gracias
#3

Yo si veo que van a estar juntos, solo que deben de tener la fuerza suficiente para que se den las cosas, el loco obviamente nos habla de un nuevo inicio, la sacerdotiza nos habla que después de ese inicio la mujer no va a querer muy bien a ese hombre, es posible que el le esté rogando a ella y ella. No termine por darle el si, pero es posible que exista un suceso extraordinario, un llamado que la haga cambiae de actitud y por fin le haga caso a él. el sol cerrando la tirada nos indica que al final esas personas van a ser felices juntas y todo va a estar bien.

Las cartas del corte corroboran lo que nos dice la tirada principal, estas dos cartas nos hablan de que al principio las cosas van a estar paradas respecto al hombre de esta relación, pero después cambiará la suerte y se dará esa relación
#4

Yo lo que veo ahí es amistad y buena onda.

No atiendo privados, contesto en público cuando puedo por amor a la profesión. Gracias Corazón 
#5

Gracias Cristal y Christian Sonrisa
#6

Se va a mover para tener un encuentro tras un parón. Creo que aquí hay pasión que se desata prepárate! Guiño
#7

Gracias Jimena por tu opinión Sonrisa
#8

Holaaaa dudasmil ,

Yo veo que hay una intención de avanzar acá, de qué algo cambie , de salir de un estado de estancamiento hacia algo nuevo, hacia alfo diferente.

Creo que por ahora, aunque hay atracción; la intención es de ofrecer un nuevo comienzo sin muchas ataduras, sin mucho rollo. Creo que habrá una conversación entre esas 2 personas de forma amistosa que podría ayudar o generar que fluya esto que están comenzando. Yo creo que es un buen comienzo por ahora, como para conocerse y darse la oportunidad para volver a abrirse en cuanto a relaciones se refiere. Porque siento que alguien había estado cerrado a esta posibilidad y ha decidido salir de eso.

A ver qué te dicen los demás

Saludos

Who dares wins ♥
#9

Gracias @Gabriele28

Hemos quedado esta mañana un rato y me ha caído genial, creo que yo a él también. Por mi parte dudo que llegue a sentir más pero ojalá se convierta en un buen amigo Sonrisa
#10

yo veo amistad , pero para nada sexual
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nur
12-09-2021, 23:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)