No íbamos mal hasta el final ajajja. Creo recordar que, mientras barajaba, pedí que respondiesen con un septenario, así que se supone que con estas siete y el corte basta, al menos de aquí a los próximos dos meses o así.
Por el corte parece que pudiera aparecer alguien que se frena un poco o podría hablar de un joven bastante maduro mentalmente, por el ermitaño, por dar otro enfoque.
Pienso que me han mostrado como reina de oros y yo soy aries, fuego, así que quizás estén hablando de una amistad entre esa reina y ese rey, supongo, aunque con ciertos toques románticos (tanta copita de por medio y seis de bastos me suena ya a no solo cariño de amistad).
Por el inicio esa reina parece que espera a alguien, o qué es alguien, no sé. El final pues pinta feo, es como si ese rey de oros se comiera la cabeza con algo y bueno, ahí se pone más fea la tirada.
Es lo que se me viene a la mente viendo las cartas, he intentado ser imparcial..., no he metido nada de lo que haya vivido o este viviendo ahora mismo.
¿Alguna ayuda?
Gracias