¿Qué le ocurre conmigo?
#1

no sé si influí la tirada...

Rider-papaRider-seiscopas
Pues en principio no le pasaría nada... No sé si es por algo que le acabo de comentar, pero se ve amistad, pureza, ternura y dulzura. A mí, me parece muy tierna el 6 copas. Muy inocente.

Rider-cincoespadasRider-trescopasRider-dosbastos

En la tirada, es que creo que le ocurre algo pero ya no sé si directamente conmigo o algo externo le afecta y le influye. También, queremos realizar una fantasía sexual y no sé, me estoy encargando y me cuesta un poco lograrlo y no sé si eso es lo que refleja la tirada (como mi actitud) y que él anda tan tranquilo esperando a que ocurra porque sabe que lograré dar con la fórmula (aunque me desespero a veces). Confundido

O no sé... paranoias mías. O igual el pasado le afecta (alguna traición que sufriera) y quiera pqsarlo bien y pasar pàgina pero a su ritmo. No sé...

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#2

Creo que se me va la pinza elucubrando.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#3

(18-06-2020, 23:13 PM)Dulcinea escribió:  Creo que se me va la pinza elucubrando.

El corte dice que se encuentra tranquilo y a gusto. La tirada, en el pasado lo pasó mal y está a la defensiva, sólo quiere pasarlo bien y seguir barajando posibilidades.
Responder
#4

(19-06-2020, 00:09 AM)Primavera escribió:  
(18-06-2020, 23:13 PM)Dulcinea escribió:  Creo que se me va la pinza elucubrando.

El corte dice que se encuentra tranquilo y a gusto. La tirada, en el pasado lo pasó mal y está a la defensiva, sólo quiere pasarlo bien y seguir barajando posibilidades.

Gracias por pasarte Sonrisa

El corte se ve que está cómodo y agusto conmigo. De hecho en sentimientos en el corte me sale MUNDO y 6 COPAS. Se me repite el 6 copas últimamente y me produce ternura la tirada. Mucha.

El 3 copas es diversión y puede ser terceros (nuestra fantasia) y también otras chicas pero bueno... Incluso, también puede hablar de festejar con sus amistades a quienes aun no ha visto. El 2 de bastos está firme observando.
Creo que las cartas quieren decir más y cin matices que no logro ver o igual lo asocio a algunas cosas que no sé si serán así. Pero me calma se sienta cómodo conmigo o le despierte paz. Es que el corte me da paz a mí...

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#5

al ver la tirada me sugiere un poco de competitividad o desconfianza entre los dos...? como recelo... algo bastante intenso al mismo tiempo. se siente agusto contigo realmente. ahora si, se ve mas independencia emocional que otra cosa, y como tu bien dices, el esta esperando para dar el paso.
Responder
#6

(19-06-2020, 05:04 AM)Sunflower escribió:  al ver la tirada me sugiere un poco de competitividad  o desconfianza entre los dos...? como recelo... algo bastante intenso al mismo tiempo. se siente agusto contigo realmente. ahora si, se ve mas independencia emocional que otra cosa, y como tu bien dices, el esta esperando para dar el paso.

Graciad por pasarte Sonrisa
¿Recelo? Qué cartas lo indican? El 5 espadas? No sabría decirte.
Yo a veces ando con muuchas ganas de charlar y otras me calmo mucho y pienso que igual él no quiere nada conmigo, ni quedar y que igual son excusas. No sé si él anda un poco empujando mis límites para que logre unos objetivos y ya una vez logrados ya quedar. Conocernos...

Anda agobiado a trabajo así que no quiero agobiarle. Luego está la pandemia que aunque nos podamos reunir tenemos respeto a contagiarnos... Al menos yo por mi entorno de riesgo.

Y en sentimientos ya comenté que le sale el 6 copas últimamente. Mundo-6 copas e incluso enamorados y seis copas o aquí, papa seis copas.... Es.como un corte bonito y luego la tirada dudas o miedos. No sé si está de bajón por la ex, no sé.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#7

Siii pues he visto el recelo un poco entre el 6 de copas y el 5 de espadas, es lo que tu dices, que te gustaria quizas tener mas confi y ahi un poco insegura por no molestarle, que creo que eso se refleja bajo mi punto de vista en el 5 de espadas y el 6 de copas en el sentido de querer respetarle... para mi el 6 de copas es una carta bastante profunda, de vinculos entre personas similares y que se entienden. Es mas una energia espiritual y muy abierta, sin apegos, para mi el mundo representa eso...pero siempre hablan de terceras personas si te das cuenta, el papa que es un poco la ideologia o las ''reglas'', y el 3 de copas que nos habla de mas personas, de reuniones... yo creo que os entendeis bastante bien, pero quizas el es una persona dominante que sabe bien poner limites y que tiene caracter.
Responder
#8

(19-06-2020, 15:20 PM)Sunflower escribió:  Siii pues he visto el recelo un poco entre el 6 de copas y el 5 de espadas, es lo que tu dices, que te gustaria quizas tener mas confi y ahi un poco insegura por no molestarle, que creo que eso se refleja bajo mi punto de vista en el 5 de espadas y el 6 de copas en el sentido de querer respetarle... para mi el 6 de copas es una carta bastante profunda, de vinculos entre personas similares y que se entienden. Es mas una energia espiritual y muy abierta, sin apegos, para mi el mundo representa eso...pero siempre hablan de terceras personas si te das cuenta, el papa que es un poco la ideologia o las ''reglas'', y el 3 de copas que nos habla de mas personas, de reuniones... yo creo que os entendeis bastante bien, pero quizas el es una persona dominante que sabe bien poner limites y que tiene caracter.

Tal cual!! Es dominante. Es adorable pero sabe pober límites y dirigir jaja. Guau!! Y sí, creo nos entendemos bien o coincidimos en maneras de pensar; conexión de algún tipo. Somos abiertos de mente y esas terceras personas no sé si tiene que ver con nuestra fantasía...

No sé, siento a veces por él algo diferente. Es otro rollo, otra conexión y confianza.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Arte_
17-03-2021, 19:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)