¿Qué le pasa conmigo?
#1

¡Hola, gente bella!

Estoy enloquecida con un hombre hace seis meses (en realidad, ya le había echado el ojo un año atrás porque me parecía atractivo, pero sin mucho interés de mi parte debido a la distancia que siempre hubo). No sé si es amor, pero al menos sí es una obsesión sexual terrible. Todo esto comenzó cuando él empezó a tirarme indirectas y a ponerse un poco cariñoso dentro de lo que podía, y como yo soy muy tímida, estaba muy insegura, no sabía cómo reaccionar porque me tomó por sorpresa, y el contexto no era el propicio para esa clase de cosas, no hice nada al respecto, ni tampoco en lo sucesivo (ya que siempre nos encontrábamos en un ámbito de absoluta formalidad, al menos que así lo requería de su parte).

Después, no sé si él empezó a salir con alguien y/o se ofendió conmigo, porque comenzó a poner nuevamente la distancia inicial que luego había quitado. Pero todo, a partir de ese entonces, siempre fue medio difuso. Hoy hace exactamente dos meses que no me cruzo más a esta persona, porque el vínculo formal que nos unía en el espacio-tiempo cesó por unos meses, pero yo no puedo dejar de pensar en él, y esto realmente me afecta porque me impide hacer mi vida, y al mismo tiempo me da vergüenza buscarlo y decirle porque no es que tenemos confianza o algo así.

Necesito saber qué le pasa a él conmigo, si es que le pasa algo... Para poder armarme de coraje en el caso positivo, o para directamente decidir de una vez por todas quitármelo de la cabeza, porque no puedo más seguir así.

Me da un poco de cosita publicar nuestros datos por acá, ¿podría enviárselos por privado a quienes amablemente accedan a ayudarme con esto?

Desde ya, ¡infinitas gracias!

Dejo nuestras iniciales: M.B.G.D.L. las mías. A.M.O.R. las suyas.

¡Gracias!

NO HAGO CONSULTAS POR PRIVADO.
Responder
#2

Hmm me da la sensación por la tirada que podría tener pareja estable y que el hecho de que tú le digas algo le crea un desequilibrio emocional porque quiere hacer lo correcto ahora mismo, que es ser leal a su pareja.
En la conclusión habla de una persona fría que mira sus opciones, creo que ahora está más mental que emocional respecto a ti. Lo veo más a sus cosas.
Bueno es la sensación que me da... A ver qué te dicen..
Ojalá me confunda.
Con esto no quiero decir que no te recuerde ni que no sienta.
Saludos!
[Imagen: IMG-20191127-221438.jpg]

Rider: justicia, reina de copas, sota de oros, 8 de espadas, papa.
Conclu: Rey de espadas, 7 de copas.

PD: La pregunta que hice es qué le pasa contigo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#3

¡Muchísimas muchísimas gracias!

NO HAGO CONSULTAS POR PRIVADO.
Responder
#4

Hola bella, te hice una tirada:

Pregunta: ¿Qué le pasa conmigo?

Rider-ascopas-invRider-cincoespadas-invRider-seisbastos-inv
Española-cincoorosEspañola-reycopas-invEspañola-trescopas-inv

La verdad no es positiva la tirada, no veo sentimientos de ese hombre por ti o en todo caso decidió dejarlo todo atrás pero me inclino por lo primero, en algún momento sintió algo, intención de iniciar algo, cortejar pero lo dejo atrás, más bien lo veo saliendo de problemas con otras personas vinculado a lo que sintió por ti en algún momento, quizás fue criticado, alguien se dio cuenta, lo perjudicó y prefirió no ir más allá, aca me sale terceras personas que lo perjudican, no sé si ese hombre tiene una pareja porque lo veo unido a alguien y tiene problemas con esa persona.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#5

¡Miles de millones de gracias!

NO HAGO CONSULTAS POR PRIVADO.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nika80
28-11-2021, 17:17 PM
Último mensaje por Asun
19-08-2021, 22:36 PM
Último mensaje por Lunazul
12-06-2021, 22:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)