Qué le viene a esta pareja en su relación??
#1

Buenas!!! He hecho una tirada a una pareja q lleva junta varios años. Pero tengo algunas dudillas de interpretación porque veo varuas cosas. La pregunta es qué les viene en su relación desde ya a finales de año.. me sale

Rider-nueveespadasRider-trescopasRider-ermitañoRider-papaRider-emperatrizRider-caballoespadasRider-ochobastos

Resumen:

Rider-magoRider-sotacopas

He interpretado varias cosas posibles pero no quiero meter la pata, yo a él lo veo representado en el papa porque es muy clásico y tradicional y al lado de la emperatriz, están ahí en medio de la tirada y juntos y por ello creo q hay sentimientos o q can a seguir juntos. Pero creo q él está triste y se calienta la cabeza, veo felicidad perdida... creo q seguirán juntos pero creo q hay desgaste de la relación. Aquí es donde viene mi duda porque yo veo un cambio super rápido con ese caballo de espadas y 8 de bastos, como algo q está a punto de suceder entonces como no duelo hacer tiradas de más de 7 cartas me faltaba información y saqué otras dos más para ver a qué se refería ese cambio y me sale el mago y la sota de copas y aquí viene mi duda porque ambas las interpreto de dos formas como la llegada de un hijo pero también la llegada de un nuevo amor... y no sé qué pensar la verdad...

Alguna opinión??? Otro punto de vista??? Muchas gracias x los aportes!!!
Responder
#2

Lo subo
Responder
#3

Hola Monalisa,
Me animo a intepretar.
Si, hay una pareja el hombre (Papa) y la mujer (Emperatriz) pueden tener diferencias de edades o en sus personalidades. El hombre es el que lleva la relación. Las tres primeras cartas me indican de añorar buenos tiempos, alegrías, salidas, amistades, y con ese 9 de -Espadas creo alguien esta con depresión o angustiado por ese pasado, me inclino a que esta persona melancólica es la Emperatriz. Creo a futuro después de esta etapa triste le viene alguna vivencia que la sorprenderá (Caballero de Espadas) y podria recuperar el entusiasmo y esa energía que le hacia falta, una noticia o alguien que llega de pronto a su vida. Ese cambio creo una nueva ilusión, alguien mas joven que quiera cortejarla, puede ser signo aire, tal vez geminis.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#4

Hola Monalisa,

Si me permites opinar , me parece que alguien acá no está resolviendo bien sus emociones , hay angustia y alguien que anhela revivir lo que tenía en el pasado. Hay decepción y tristeza. Creo que el es el papa y ella la emperatriz como bien comentan. Con ese Caballero de espadas y ese ocho de bastos , nos habla de que vienen noticias rápidas o una propuesta de alguien que también viene rápida, creo que es propuesta podría llegarle a la emperatriz.

En resumen , me dice que dependerá de esta persona si acepta la propuesta o no , habla de comunicaciones que viene con el mago, nuevo comienzos con ese nuevo pretendiente . Puede tratarse de alguien joven.

Espero haber ayudado

Saludos Sonrisa
Responder
#5

Muchas gracias x opinar sobre la tirada!!! Estoy de acuerdo con vostros!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)