Qué me depara el amor? (corregido)
#1
Arcoiris 

Hola!

A la pregunta qué me depara el amor, qué veis aquí?

Rider-reinaespadasRider-emperatrizRider-solRider-ochobastosRider-penduloRider-torreRider-mago

Veo que algo que espero, no se da... O podría ser que después de la torta que me he dado, voy a tener un nuevo comienzo.

Me echáis una mano? Gracias Cansado

No atiendo consultas ni intercambios por privado.
Responder
#2

Bueno, a un lado tenemos las dos figuras maternas y estrictamente femeninas del tarot. Al otro extremo el mago y la torre. En medio, el sol, el 8B y el colgado. La combinación torre y mago la veo bastante figurativa, mostrando un bloqueo entre tú y un chico. El tema de que se muestre como el mago quizás hable de que sea una persona ocupacional, es decir que la conozcas en asuntos más bien de trabajo o proyectos y no de ocio. En medio el sol, el 8B y el colgado me hacen pensar de que lo más parecido al amor que vas a encontrar es quizás un encaprichamiento imposible, una conexión bastante intensa o una fase rápida de fluidez con esta persona. En el mejor de los casos esa torre simplemente indica esta fase inicial de que aún no se puede definir como amor. Pero bueno, lo veo todo bastante sano.

Los fines de semana puedes escribirme al telegram @arcael_tarot, no cobro pero tampoco voy con prisas. El hombre mira, el ángel ve.
Responder
#3

(26-08-2020, 14:28 PM)ivsi escribió:  Hola!

A la pregunta qué me depara el amor, qué veis aquí?

Rider-reinaespadasRider-emperatrizRider-solRider-ochobastosRider-penduloRider-torreRider-mago

Veo que algo que espero, no se da... O podría ser que después de la torta que me he dado, voy a tener un nuevo comienzo.

Me echáis una mano? Gracias Cansado

Creo que estás en un periodo de frialdad, de mirar las cosas con distancia. Sale que tomarás una actitud, más empoderada de tu situación y vas a reconciliarte mucho contigo mismo. El caso es que en el futuro se ven comunicaciones o noticias que pueden dejarte algo estancadas y pueden causarte daño, se ve que se rompe algo, pero vas a manejarlo todo bien por que la tirada termina con un Mago.
Responder
#4

Un poco lento ira el amor. Se te ve dispuesta a volver a darte una oportunidad, vas a estar y sentirte atractiva, quizás vas a frecuentar amistades, amigo a manera de amistad por redes sociales, pero no se ve alguien que te interese, todavía falta un tiempo para que se de una nueva oportunidad con alguien.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#5

Pues te veo con una buena actitud, positiva. Con ganas de socializar y brillar incluso lo harás pero por algún motivo te bloqueas. Quizás conozcas a alguien y pienses que es mejor tomarse las cosas con calma o bien que llegues a pensar que no hay nadie interesante y la cosa está parada en el amor, sin embargo puedes llegar a conocer a alguien que te gusté mucho
Responder
#6

A ver, yo creo que ahora tenes muchas ganas de tener algo pero al mismo tiempo queres ser inteligente y no dejarte llevar por ilusiones. Sentis que tenes muchas cosas que compartir y dar. Pero algo te frena. Una comunicacion o pasion que se frena de golpe, ya sea que vos lo paras o algo externo a vos te para. En ese sentido creo que la Torre es mas positiva aca, porque puede estar mostrando el cambio de ese estancamiento a un comienzo nuevo super interesante para vos, ademas de inesperado.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
Hace 7 horas
Último mensaje por zoë2
09-10-2020, 09:18 AM
Último mensaje por Lavanda90
29-09-2020, 18:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)