Que me depara el amor esta primavera?
#1

Rider-diabloRider-locoRider-carroRider-papaRider-emperatriz
Para mí misma interpretar es complicado, a ver qué veis vosotras. Quizá se refiere a que tenga alguna relación temporal pasajera con esas cartas del principio
Responder
#2

Yo interpreto que con ese diablo y el loco debes apartarte de aquellas acciones o personas que te atan a las viejas costumbres, carro y papa hay un deseo efectivo de tener pareja, incluso rematando con esa Emperatriz podría incluso el deseo de formar una familia. La verdad es que interpreto que habrán posibilidades de entrar en relaciones basadas en el placer, pero si to voluntad es la de tener una pareja, debes cambiar las viejas doctrinas que llevas contigo, esos viejas puntos de vista deben cambiar. Por ahora me da le impresión que sólo habrá relaciones sin compromiso hasta que realmente sientas ese llamado a estar en pareja..

Lecturas personalizadas +56995566641 Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#3

Te saldrán relaciones esporádicas, pasajeras, basadas en interés sxual y sin compromiso, ya será tu decisión aprovecharlas o no si te apetece, pero se ve que buscas algo más serio, con estabilidad y quedarás mas inclinada a la espera de esto.......

Intercambios: 654 816 124
Instagram: Chrisana Tarot
Responder
#4

Opino de manera parecida a @degolando ... pcreo que cambias de tener esas relaciones esporádicas a una relación más formal.
Responder
#5

Yo veo una relación que empieza con idas y venidas, seguramente de amigos con derecho y sin compromiso pero que acaba derivando en algo estable por esas dos últimas cartas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)