¿Qué me deparará el mes de julio?
#1

Bueno, pues como parece que este mes de julio voy a estar de solterita sin niño, algo que lleva una década sin ocurrir, quise preguntarle a las cartas si este mes de julio me depararía alguna novedad o sorpresa. ¿Qué opináis?

Rider-seisbastosRider-templanzaRider-seisorosRider-ruedaRider-sotabastos

Bajo mazo:

Rider-doscopas

¿Creéis que esa libertad de movimientos va a abrir la puerta a que la rueda gire y pueda conocer a alguien que me interese sentimentalmente?

Sé que el 6 de oros, la carta central, tiene una lectura bastante positiva, pero a mí particularmente ese concepto de "caridad" que se esconde detrás me escama.

¿Cómo lo veis vosotros?

¡Gracias!
Responder
#2

¡Hola! Yo ese 6 de oros del que dudas lo veo como vida social, que estás más generosa en lo social, en el sentido de hablar con mucha gente, quedar, incluso a lo mejor invitar a algo. Con la templanza y la carta de corte se vuelve a ver mucha comunicación, de salir o quedar mucho con gente, amigos. Puede que en una de esas salidas de repente conozcas a esa sota de bastos
Responder
#3

(09-03-2020, 10:37 AM)Tambourine escribió:  ¡Hola! Yo ese 6 de oros del que dudas lo veo como vida social, que estás más generosa en lo social, en el sentido de hablar con mucha gente, quedar, incluso a lo mejor invitar a algo. Con la templanza y la carta de corte se vuelve a ver mucha comunicación, de salir o quedar mucho con gente, amigos. Puede que en una de esas salidas de repente conozcas a esa sota de bastos

Gracias, @Tambourine , no la había visto como una carta de "vida social" o comunicación. Beso
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Laura5
10-07-2023, 21:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)