(11-02-2025, 01:15 AM)anka escribió: Buenas noches! No sé si puedo apuntarme aún...muchas gracias, un mensaje general... muchas gracias
Veo una luz verde y en el centro hay una esfera violeta. Dentro hay un feto. Ahora me muestran el vientre abultado de una mujer embarazada que contempla el mar y tiene una cinta roja para proteger al bebé. Ella está esperando un barco, pero este nunca llega.
Ahora me trasladan a una escena en la que la mujer pare a la criatura. No lo tiene en un hospital sino en la casa con la ayuda de una partera. En el marco de la ventana de la habitación hay una paloma blanca, pero no es un encuentro casual sino que parece que fue enviada por un ser de luz.
La mujer está llorando amargamente y una parte de ella quiere abrazar al bebé, mientras que otra siente un fuerte rechazo porque le recuerda al hombre que la abandonó. La paloma la observa prolongadamente y luego la partera le señala que algo le pasa al bebé. Intentaré no ser muy gráfica, pero el infante falleció por una complicación. Además del dolor de la pérdida, se siente muy culpable por sus sentimientos encontrados y no haberlo abrazado cuando la partera se lo indicó.
De nuevo veo a la mujer en el puerto, tira la cinta roja y empieza a maldecir al hombre que la embarazó y abandonó. Me da la impresión de que tuvo secuelas para volver a tener hijos tras el parto. Tampoco es que haya querido volver a tenerlos, porque después de eso se entrega al alcoholismo y otros vicios para mitigar la tragedia. Ella nunca proceso este evento y lo que siguió fue un descenso al infierno.
En su lecho de muerte, ella está en la misma habitación y vuelve a ver la paloma. Lo extraño es que veo dos auras: una blanca y una negra en el costado opuesto de la cabecera (donde se ubican los pies).
Les pregunté directamente a Afrodita y a Cupido quién era esta mujer y ellos me dijeron que todo esto corresponde a una vida pasada tuya con mucha carga traumática y oscuridad no integrada que te afecta hoy día.