¿Qué me viene en el trabajo en los próximos 6 meses?
#1

Baranjando cayó
Rider-seisbastos

Tirada
Rider-seisespadasRider-enamoradosRider-penduloRider-seisorosRider-emperador

Conclusión
Rider-asespadasRider-loco

Actualmente no estoy pensando en cambiar de trabajo pero he tenido una oferta laboral que ha hecho plantearme esa posibilidad de cara a un futuro a corto/medio plazo así que he decidido hacer la tirada. Parece que se avecinan cambios. En determinado momento parece que pensaré mucho en dejar mi actual empleo, dándole tantas vueltas que incluso me llevan a estancarme, pero finalmente parece que opto por algún empleo que me aporta más ingresos y más satisfacción. También veo que puede ser un puesto de más responsabilidad. Las cartas del resumen dicen que será una decisión bastante arriesgada con ese loco, y de hecho lo sería porque dejaría un trabajo estable, aunque diré que no sería mala decisión por ese 6 de bastos que habla del éxito y del reconocimiento laboral.
Responder
#2

Yo diría que te viene una firma de algo por ese as de espadas
Responder
#3

Hola, creo que aunque te llega esa oferta de trabajo nuevo estás mucho mejor en el actual y te vas a quedar con el tuyo. El emperador es una carta de inmovilidad. No te vas a otro por desventajas que sería el 6 de espadas. Un saludo ☺️

Karma no significa castigo, sino aprendizaje
  Ángel
Responder
#4

Has hablado ya con algún gerente del nuevo trabajo?. Porque me sugiere que tienes algún encuentro y tratáis condiciones aunque veo que no terminas de decidirte por cuestión de seguridad,esa nueva oferta puede ser interesante pero por un tiempo limitado ,lo que te hace dudar y permanecer en el actual.
Responder
#5

(21-07-2020, 11:26 AM)karolina escribió:  Has hablado ya con algún  gerente del nuevo trabajo?. Porque me sugiere que tienes algún  encuentro y tratáis condiciones aunque veo que no terminas de decidirte por cuestión  de seguridad,esa nueva oferta puede ser interesante pero por un tiempo limitado ,lo que te hace dudar y permanecer en el actual.

Me ofrecieron algo pero lo descarté al momento, no ha habido una entrevista formal. Solo estaba tanteando y preguntaba porque quien sabe, igual más adelante me ofrecen algo más atractivo que no puedo rechazar jejeje.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
Hace 36 minutos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)