Que opinan sobre la vuelta de alguien del pasado?
#1

Hola! Es que me gustaría saber si alguien ha vuelto con alguien del pasado y en su vuelta le ha ido bien y han seguido como algo estable? O creen que ya una vuelta nunca es buena, o sale mal, o no hay cambios. Me gustaría saber si alguien volvió con un ex y le ha ido bien en esa vuelta? O ya si vuelve no dar chances a nada. Obvio que depende de cómo terminó o se alejó. Bueno si alguien me da su opinión. Gracias desde ya

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#2

(14-12-2019, 22:57 PM)lunanueva escribió:  Hola! Es que me gustaría saber si alguien ha vuelto con alguien del pasado y en su vuelta le ha ido bien y han seguido como algo estable? O creen que ya una vuelta nunca es buena, o sale mal, o no hay cambios. Me gustaría saber si alguien volvió con un ex y le ha ido bien en esa vuelta? O ya si vuelve no dar chances a nada. Obvio que depende de cómo terminó o se alejó. Bueno si alguien me da su opinión. Gracias desde ya


Pues en mi caso y en todos los q conozco las segundas partes nunca fueron buenas
Responder
#3

Si theblue creo que es difícil que sean buenas las segundas oportunidades. Gracias

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#4

Yo creo que las segundas oportunidades son complicadas... hay que librarse de la "mochila" que motivó la ruptura, pero tampoco lo veo imposible, sólo improbable.

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com

Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ
Responder
#5

Si estuviste con una persona y la dejaste es muy probable que no te gustase demasiado y viceversa. Como habéis dicho no lo veo imposible pero sí difícil.

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder
#6

Cuando se deja a una persona es que no te llena, como dice cavallero, y es muy probable que la parte abandonada vuelva a sufrir una decepción si concede una segunda oportunidad.
Aunque alguien quiera aparentar que ha mejorado, las personas no cambian, sino que los defectos que tenían se acentúan con el tiempo aún más.

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-emperatriz
Responder
#7

La pregunta es demasiado amplia como para poder abordarla. Depende de por qué se terminó la cosa, quién lo hizo, etc. Aunque mi idea al respecto es que, muchas veces, cuando alguien del pasado vuelve a presentarse y nosotros aún tenemos cierto "conflicto interno" (por decirlo de alguna manera) con esta persona, aunque haya pasado mucho tiempo, lo más probable es que se trate de una prueba de crecimiento para ver si realmente se ha aprendido la lección que esa relación o esa ruptura nos dejó o, en todo caso, si hemos curado las heridas y pasado página.
Responder
#8

Pues yo si que creo en las segundas oportunidades la verdad si ambas personas han evolucionado y han pasado por diferentes situaciones que los han hecho madurar o bien si quieren madurar juntos. Se dice que la gente no cambia, bueno puede ser verdad, pero desde luego yo si que creo en la evolución de las personas, en ciertas formas de actuar etc...se supone que el karma o las relaciones kármicas en este caso son precisamente para enfrentar ciertas situaciones, liberarnos de los patrones...
Responder
#9

Depende de las circunstancias y los sentimientos que haya. Hay veces que una segunda oportunidad supone una renovación en la relación y otras veces resulta una catástrofe. Muchas veces te dejas guiar más por el corazón que la razón.
Responder
#10

Muchas gracias! Comparto con lo que dicen!

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)