que Pais mas cerca de ganar el mundial, FRANCIA o BRASIL
#1

Hola queridos colegas, aquí va otra tirada mundialera. La pregunta hace hincapié en cuál de los dos siguientes equipos Francia  o Brasil llegara más lejos en el mundial, es decir estará más cerca de la copa.

FRANCIA
Rider-diezcopasRider-reyorosRider-reyespadas

BRASIL

Rider-ochoorosRider-emperadorRider-ermitaño

INTERPRETACION 

las cartas indican que Francia llegara mas lejos, puesto que Brasil con ese ermitaño parece insatisfecho a pesar de que lo daran todo. Brasil se quedara en algun momento atras de Francia.

Que opinais colegas?
Responder
#2

No se ve en esa tirada que ninguno de los dos la gane.
Pareciera que los dos terminan en la misma instancia
Responder
#3

Sí, yo también veo a Francia llegando más lejos. Brasil es como una hormiguita, se lo trabaja, tiene la entidad del Emperador, pero Francia tiene la fuerza de dos reyes y ese Diez de Copas que la hace brillar y seducir al público por su superioridad.
Responder
#4

Veo por estás cartas que a Brasil le faltará madurar más su estrategias y juego en el campo para poder lograr una consolidación efectiva y avance ese ermitaño alumbrando a el emperador es como que le faltara esa fuerza del Brasil de antes que debe actuar con precausion y sabiduría para lograr avance lo veo con pocos goles y a paso lento no creo que llegue a la final ese ermitaño habla de aislamiento.
En cuanto.a Francia tiene la energía de dos reyes y toda la energía armónica de esforzarse por tener un buen lugar estos dos reyes es concretar en el campo de juego moverse y el rey espada muestra mentalmente estar enfocados en el juego, evaluando cada paso que dan siguiendo normas llega más lejos que Brasil por lo menos con mejor puntuale o mejor acción de juego.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder
#5

Se fue Brasil, Francia sigue en el ruedo. Mañana si ganase Francia se concretaria esta tirada.
Responder
#6

Pues gano Francia avanzo mas que brasil. esperar a ver que pasa con francia, porque las energias se estan moviendo y este mundial ha pasado cosas inesperadas, a veces todo puede cambiar a ultima hora y ganar el equipo que menos imaginamos.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder
#7

Brasil y Portugal se fueron a casa. Una lástima. Pero nos queda Argentina.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#8

Vamos Francia ?
Responder
#9

aqui Francia aparece con el rey de oros y e espada
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)