Qué pasa si el consultante no aprende a decidir desde el corazón y sólo desde cartas
#1
Corazón 

En cualquier tirada de decisiones se debería de sobreentender que se debe escoger con el camino del corazón, la elección del corazón, lo vocacional.
Ésta es la principal sabiduría del Tarot y de manera secundaria llega el hecho de decidir un camino u otro viendo las tendencias y evolución de un camino u otro, no hay cartas buenas o malas cada una contiene dentro de sí mismo una reflexión, una acción y una consecuencia así como un compromiso de hacer algo al respecto, si no se decide, no se puede seguir adivinando nada, salen consejos de cual camino tiene mejores perspectivas pero si la persona no aprende a elegir desde el corazón y se mete en los "sies" y los "noes" sin reflexinar suele ocurrirles al tiempo que se bloquean porque las decisiones que tienen que tomar no son ninguna de ellas de corazón y que realmente les guste. Es un Karma para que la persona aprenda y evolucione en su camino.

Entonces el ejercicio interno el reto espiritual es comprender por uno mismo no por el Tarot. a aprender a decidir desde el corazón y sin mirar atrás y hasta que no aprenda el destino le lleva a elegir entre decisiones que realmente no les motive ni les guste. Ésta lección la enseña la sabiduría del arcano mayor VI.


Decisiones sin tomar por mucho tiempo queriendo ver el futuro sin empezar a construirlo: Es como si no comprara el boleto de la lotería pero pregunto si me va a tocar ésta.


El Tarot puede guiar en cada decisión que tomemos pero el Tarot no tiene la responsabilidad de aprender por tí a escoger con el corazón, sí tiene la obligación de enseñarte que espiritualmente es lo correcto pero la última palabra es del consultante.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por NuriaM
14-05-2021, 22:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)