Que pasara?
#1

Rider-dosbastosRider-emperatrizRider-sieteoros
Rider-tresespadasRider-enamoradosRider-cincoespadas

Bueno.. hace tiempo no agarro mis cartas .. pero hoy decidí hacerlo
La pregunta es que pasara entres estás dos personas? Cabe aclarar que mis tiradas son las tres primeras de arriba cada una de las carta de abajo la saco para esclarecer la que está arriba ..
Mí interpretación fue que el masculino sigue dolido con algo del pasado ella tomara una desición .. no quisiera condicionar sus interpretaciones por eso dejo a libre interpretación quien quiera aportar la suya !! ❤️
Responder
#2

Hola! me cuesta ver tiradas diferentes a las lineales jajaja pero intentare
Con las de arriba creo que el ve que debe preparar una esstrategia para volver con ella, que la ve hermosa y una mujer que lo ha marcado, pero luego pasará que al hablar o acercarse a ella, sentirá que hay un pco de decepcion de lo que ha conseguido.
Con las aclaratorias hablaria de que el sigue dolido, que la ve hermosa, que le gusta pero tiene dudas, y que finalmente se acercaría y tendrían algun reencuentro pero el resultado amoroso sería que habria una sensacion de vencer pero al mismo tiempo con un poco de derrota.

Espero que se entienda!
Saludos!
Responder
#3

Parece que estas dos personas han pasado por una especie de conflicto en donde él sigue pensando al respecto y se siente dolido, ella está más dispuesta a tener un encuentro para arreglar las cosas o dar una oportunidad a la relación, para que avance, se tomen decisiones, pero aún él permanece contemplativo y parece que lo único que ve son problemas.

En síntesis, es difícil que por ahora se arreglen las cosas porque aunque ella tiene disposición, él se ha estancada en ver solo el conflicto.
Responder
#4

Hay cierta atracción y gusto pero en efecto hay un pasado de dolor o traiciones sin embargo habrá salidas pueden acercarse pero será un tanto inestable de momento al menos atracción si hay
Responder
#5

Para mí que ambos o uno de los dos siente que no ha obtenido lo que deseaba de la otra persona, se ve una decepción al respecto. Las expectativas no se cumplieron.
La emperatriz con los enamorados existe atracción y deseos de tomar decisiones pero creo que la situación no avanzará mucho, a lo mejor no logran ponerse de acuerdo y el cinco de espadas se ve una lucha de egos en el que uno de los dos puede salir herido.

[Imagen: images-9.jpg]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#6

Yo diría que por ahora no va a pasar nada... hay aún heridas abiertas, hay que esperar un poco.

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com

Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ
Responder
#7

@Lavanda90 jajaja de alguna manera es lineal !! No te preocupes es una buena interpretación!! Yo creo que por el tres de espada esta un tanto dolido con cosas que pasaron aunque no hubo conflicto entre ellos que yo sepa no se si el prepare una estrategia para reconciliarse . gracias daré contraste cuando sepa más !
@Viri
@corazonuniverso86
@Alisa ya les contaré que sucede pero también pienso que quizás ella este menos predispuesta y quiera ver otras opciones u otras relaciones y el si más enfocado en un pasado doloroso !!

@TuGuíaTarot creo los mismo será ver qué pasa más adelante, veo a los dos muy concentrado en cada uno ..
Gracias chicas !! Daré contraste ❤️
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)