¿Qué pasará entre mi jefa y yo?
#1

Hola querido Foro:

Pregunté al tarot qué pasará entre mi jefa y yo. Les doy contexto, ella se ha molestado bien feo con todos, las cosas no estan saliendo como ella quiere y logicamenté me preocupa mi situación con ella, para variar tengo que trabajar con ella  Llorar  pues me está enseñando algo.

Rider. 7 cartas. Lineal.
Rider-seisbastosRider-enamorados-invRider-reinaespadasRider-cuatrocopasRider-mago6Rider-emperatrizRider-sotaoros-inv

Pienso que no se puede conseguir los objetivos que ella quiere porque hay desacuerdos (6 Bastos y Enamorados invertido). Ella toma una decisión que no le agrada a alguién, no se si sea a mí pues la pregunta iba hacia mí, yo siento que le manda a alguien a hacer algo que no quiere, luego me veo a mi trabajando Emperatriz y recibiendo algo de un chico (Sota de Oros invertido).

Marsella. 7 cartas. Lineal
Marsella-nuevecopasMarsella-ruedaMarsella-caballobastosMarsella-ermitañoMarsella-cincoespadasMarsella-ochocopasMarsella-reinaoros
No se si ese Caballo de Bastos sea yo, quizas piensa que hacer conmigo. 5 de Espadas y 8 de Copas, puede ser alguien deja la rencilla y traición por una oferta mejor.
Responder
#2

Hola Valentina!!! Yo de estas cartas entiendo poquito, me hago la picha un lío. Si gustas escríbeme con tus datos y la pregunta y te hago una tirada con mis cartitas q son bastante certeras a ver que te dicen, quizás te saque algo de dudas^^
Un abrazo!

Solo aquellos que tienen el don de amar y ser amados, son capaces de curar un Corazón roto.
Responder
#3

La sota de oros indica descuido en el trabajo, falta de constancia, perseverancia o disciplina.Pereza, dejar las cosas para mañana. Fracaso escolar o laboral, o simplemente retraso....no quiero decir que esto sea así, sino que tu jefa ve estas caracterisiticas en tu persona. Entonces quizás tu jefa siente que no estás dando el 100% de ti y eso le fustra. Pero claro, está siendo ella objetiva???? se ve en las cartas que es una persona terca y estricta. aunque la reina de espadas no ha salido invertida lo que haria pensar que abusa de su poder dirigiendo. finalmente con el mago y la emperatriz los problemas se solucionan pero yo veo este cambio favorable si tu haces lo bastante por ceder y corregir aquello que tu jefa ve mal que no se que puede ser. se soluciona
Responder
#4

Hola!

Te cuento qué creo del Rider, porque Marsella me cuesta más y puedo decir cosas equivocadas.

Me transmite todo que tu jefa está con la guardia alta porque tiene la sensación de que no la respetan, y se ha puesto alerta. Tal vez ahora esté tomando una actitud despótica porque sienta que la ningunean, no sé.

Creo que ahora mismo no te hace mucha gracia compartir tiempo con ella, pero no te queda otra. Ella está dispuesta a enseñarte, tú solo hazle caso, déjate asesorar por ella y muéstrale gratitud por lo aprendido, valora su tiempo invertido en ti y seguro que lo apreciará y no tendrá nada en tu contra.

No veo nada que indique que vayáis a tener problemas. Suerte!

"Draco dormiens nunquam titillandus"
Responder
#5

Gracias @brujadorada @Naki gracias por sus consejos, hasta el momento está en contra del jefe y de muchos ahí, más que nada por el machismo que se ha evidenciado y la desobediencia.
Ella es díficil, pero me está ayudando. Hoy entró de improviso y está tomando acciones.
Responder
#6

@brujadorada @Naki Pues vaya... Mi jefa a partir de mayo me ha dado una responsabilidad más, no queria... Reina de Espdas y 4 de Copas tal cual, ya tengo responsabilidades. No sé si sea bueno o no, por otro lado me anima porque es algo interesante... quizas es su forma de resolver el conflicto (5 de Espadas y 8 de Copas y Reina de Oros) al darme eso.
No sé estoy sorprendida.
Responder
#7

Aaaains qué pereza, lo siento Valentina!
Entonces literalmente se cumple la Reina de Espadas con el 4 de Copas, te mandaba algo que no querías aceptar, otra responsabilidad más.
Y el Mago junto con la Emperatriz y la Sota de Oros invertida, ¿qué vendría a querer decir, se refiere también a esto? Yo veía esa Sota bocabajo como tus pocas ganas de aceptar lo que te tuviera que enseñar, jajaja.

"Draco dormiens nunquam titillandus"
Responder
#8

(30-04-2024, 21:35 PM)Naki escribió:  Aaaains qué pereza, lo siento Valentina!
Entonces literalmente se cumple la Reina de Espadas con el 4 de Copas, te mandaba algo que no querías aceptar, otra responsabilidad más.
Y el Mago junto con la Emperatriz y la Sota de Oros invertida, ¿qué vendría a querer decir, se refiere también a esto? Yo veía esa Sota bocabajo como tus pocas ganas de aceptar lo que te tuviera que enseñar, jajaja.
Creo aun no sucede el Mago, Emperatriz y Sota de Oros invertido. Me va a enseñar la encargada que no me pasa... veremos que sucede.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)