Que piensa
#1

Buenas! Resulta que ayer quede por la noche, como me últimamente todos los sábados y algún que otro día, con mi ex....ya os podéis imaginar para que. La cuestión es que llevamos así de continuo como unos tres meses, él tenía novia o algo parecido, y aún así quedaba conmigo. Ha dejado a la novia hace dos semanas, y ayer paso algo. Y es que quedamos pero no llegamos a...porque discutimos antes. El con su orgullo me llevo a donde estaba y no hemos vuelto hablar. Yo creo que el se pensaba que me tenía, y después de la mini bronca de ayer se dio cuenta que me es indiferente en cierta manera. Por eso, he preguntado que qué es lo que piensa de lo que paso ayer entre el y yo. Y me han salido diablo, papa, justicia, juicio y mundo.
Responder
#2

Puede que vuelva a comunicar contigo, pero tiene otro tipo de comunicaciones, como que le ha dado un poquitin igual, saludos y suerte!
Responder
#3

diablo, papa, justicia, juicio y mundo.

Esta enfadado y no comprende esa discusión valora lo que ha pasado y por tu parte te has sentido dolida o molesta por el hecho de k estuviera con otra es como tirria k tienes, deja ese pasado y piensa k las cosas cambian dale una oportunidad y todo será diferente, no le juzges a él y se más flexible.
Saludos

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#4

Yo creo que piensa que fué una lástima lo sucedido por tu actitud, te entiende pero que se podría haber evitadoTímido
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Krispin
22-06-2024, 14:15 PM
Último mensaje por Tenay
15-06-2024, 17:41 PM
Último mensaje por Viri
15-06-2024, 05:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)